Ver publicación (Sobre la Dragonlance)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Ya se que no es comun hablar de otras series de fantasia, pero hoy, despues de una xarla con un amigo sobre series de fantasia, en la q tuvimos un pike sano sobre SDLA y Dragonlance, me picó el interés por contrastar opiniones con otra gente.
Ya se q aki somos casi todos pro SDLA al 100%, pero me gustaría q por una vez intentarais bajar los humos y hablar de forma imparcial: ¿Q os parece la Dragonlance en términos generales? Es una de las sagas mas conocidas, la 2ª quizá tras SDLA, hoy en día, a pesar de q se le ha taxado de muchas cosas.
¿Q trilogía os gusta más? ¿Q os parece la construccion de personajes? ¿Y la sarta kilometrica de libros q han sacado?
Y sobre todo, ¿q decis de la Dragonlance en relacion a SDLA? Se que muchos se resistiran a hacer comparaciones, pero creo q es un ejercicio sano y muy interesante.
Solo una cosa más: Soy pro SDLA aunque me gustó bastante Dragonlance, las crónicas, pero os pediria q no fuerais muy duros, porque Tolkien dedicó una vida a su mundo, y Weis y Hickman se han dedicado a muchos mundos. Son dos estilos diferentes y no a todo el mundo se le puede exigir q dedique su vida a forjar un único mundo descrito hasta el más minimo detalle.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)