Ver publicación (Sobre la Dragonlance)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya se que no es comun hablar de otras series de fantasia, pero hoy, despues de una xarla con un amigo sobre series de fantasia, en la q tuvimos un pike sano sobre SDLA y Dragonlance, me picó el interés por contrastar opiniones con otra gente.
Ya se q aki somos casi todos pro SDLA al 100%, pero me gu...
Dragonlance vs ESDLA
Que casualidad! Yo ahora me estoy leyendo las "Leyendas", que es la trilogía que sigue despues de lo que pasó en las "Cronicas" de Dragonlance. Las Crónicas estan bastante bien, son entretenidas y se dejan leer. En cuanto a las Leyendas, no estan mal, pero son un poco más "espesas" que las cronicas. En cualquier caso, 2 buenas trilogías para los que les gusten el género de fantasía.
Aunque también es cierto que los mejores libros de la saga Dragonlance (crónicas) quedan bastante por debajo que El Señor de los Anillos de JRR. Tolkien (que bien suena, ehh?
) en cuanto a calidad de narración, forma de expresarse, argumento,.... Sin duda la calidad que atesoran los libros de Tolkien no son fáciles de superar y además la obra de Weis-Hickman esta más orientada a la acción, las cosas rápidas. Suceden muchos enventos en pocas páginas, algunos muy detallados y otros casi sin mencionar (colleja
). De lo mejor en las crónicas es la forma en acabar los capítulos, genial!!. Las leyendas son más lentas pero igual, por lo tanto, peor (pero no malo, eh, a mi me mola).
En fin, ¿Dragonlace? ¡¡ Si !!. Mejor que Tolkien..... NO
(Mensaje original de: Bilbo)
Que casualidad! Yo ahora me estoy leyendo las "Leyendas", que es la trilogía que sigue despues de lo que pasó en las "Cronicas" de Dragonlance. Las Crónicas estan bastante bien, son entretenidas y se dejan leer. En cuanto a las Leyendas, no estan mal, pero son un poco más "espesas" que las cronicas. En cualquier caso, 2 buenas trilogías para los que les gusten el género de fantasía.
Aunque también es cierto que los mejores libros de la saga Dragonlance (crónicas) quedan bastante por debajo que El Señor de los Anillos de JRR. Tolkien (que bien suena, ehh?

En fin, ¿Dragonlace? ¡¡ Si !!. Mejor que Tolkien..... NO

(Mensaje original de: Bilbo)