Ver publicación (Sobre la Dragonlance)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que no es comun hablar de otras series de fantasia, pero hoy, despues de una xarla con un amigo sobre series de fantasia, en la q tuvimos un pike sano sobre SDLA y Dragonlance, me picó el interés por contrastar opiniones con otra gente.
Ya se q aki somos casi todos pro SDLA al 100%, pero me gu...

¿Dragonlance?...

Pues no sólo creo que es una copia de ESdlA... lo malo es que es una copia mala. Si "Dragonlance" es un "ejemplo" de Fantasía, "Romeo y Julieta" es entonces un estupendo exponente de novela rosa.

Hay en este foro auténticos entendidos en Literatura Fantástica que podrán aportar argumentos de más peso que yo, pues aunque soy fanático seguidor de ESdlA, tiendo más hacia la Ciencia Ficción pura y dura.

No deja de ser curioso que las "Crónicas de la Dragonlance" hayan sido uno de los poquísimos libros que no he podido terminar.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"