Ver publicación (Sobre la Dragonlance)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Es que son cosas muy distintas
Yo precisamente, creo que lo comenté en mi presentación, antes de empezar con ESDLA me dejaron un libro de fantasía. No me acuerdo como se llamaba, ni tan poco recuerdo si era de la dragonlance (no creo) pero fue un libro que me gustó mucho. Trataba de un semielfo ll...
Es que son cosas muy distintas
Si, era de la dragonlance. Y tanto esa serie como las de D&D y los reinos olvidados se llevan por el mismo sistema: la editorial encarga las novelas a los escritores que tiene en plantilla. Muchas veces simplemente para aprovechar el tiron de un determinado modulo del juego de rol. La historia te podra gustar mas o menos, pero todas esas series son la esencia de la literatura comercial americana.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Si, era de la dragonlance. Y tanto esa serie como las de D&D y los reinos olvidados se llevan por el mismo sistema: la editorial encarga las novelas a los escritores que tiene en plantilla. Muchas veces simplemente para aprovechar el tiron de un determinado modulo del juego de rol. La historia te podra gustar mas o menos, pero todas esas series son la esencia de la literatura comercial americana.
(Mensaje original de: Serio Semblante)