sobre warhammer
bueno, casi nunca escribo en el foro de rol pero espero que me puedan contestar.
he oido de un juego que se llama warhammer y creo que esta ambientado en la tierra media y tiene sus razas y cosas asi.
si alguien me puede contar sobre este juego se lo agradeceria mucho
saludos de un hobbit de chile con ganas de ver ERDR
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a todos
bueno, casi nunca escribo en el foro de rol pero espero que me puedan contestar.
he oido de un juego que se llama warhammer y creo que esta ambientado en la tierra media y tiene sus razas y cosas asi.
saludos de un...
aqui encontraras toda la información que quieras, un saludo.
(Mensaje original de: Lord Zahrim)
hola a todos
saludos de un...
hola merry.
En primer lugar si lo que te va es el señor, olvidate de Warhammer, es una burda copia de El Señor de los Anillos, ni se basa en la Tierra Media ni tiene sus Razas, si salen elfos hombres y todo eso, pero solo es una copia y yo lo se porque juego a Warhammer, Warhammer 40.000, y ESDLA, y si realmente lo que te va es ESDLA, comprate algunas de las tres cajas basicas de miniaturas de ESDLA. Eso si se bgasa en la Tierra Media.
Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
hola a todos
saludos de un...
saludos
#4 Respondiendo a: Anónimo
que lata Círdan, me dejaste desilusionado, yo que pensaba que warhammer era algo que los fanaticos de el señor de los anillos tenian que jugar.
saludos
si lo que quieres es jugar a un juego del SDLA, ves a esta pagina, en la tienda rapida podras ver todas las figuras que hay disponibles, si navegas por el portal hay bastantes cosas que no estan expuestas...:
http://www.games-workshop.es/lotr/index.html
si quieres jugar a un juego de estrategia donde hay enanos, elfos orkitoz y demas razas que como se ha comentado, son una adaptacion (permitidme
la licencia) jugable del estandar establecido por tolkien, vete a la tienda rapida de
este portal y veras que hay unidades INCREIBLES!...
http://www.games-workshop.es/warhammer/index.html
Yo por ejemplo colecciono y juego con las miniaturas del SDLA, pero estoy buscando donde comprarme unos tankes de batalla y algunos heroes del warhammer 40000k (por coleccionismo puro), y uno o dos dragones del
warhammer para incluirlos a modo de pegote en el juego del sr de los anillos...
(si sauron podia crear dragones, yo tambien quiero!)
(Mensaje original de: Mainlord)
#5 Respondiendo a: Anónimo
haz una cosa, pasate por la tienda rapida del warhammer y mirate por encima las miniaturas... (tranquilo, por mirar no cobran XD)
si lo que quieres es jugar a un juego del SDLA, ves a esta pagina, en la tienda rapida podras ver todas las figuras que hay disponibles, si navegas por el portal hay b...
Estan empezando a sacar en las papelerias de nuevo fascículos con Warhammer de ESLA, hoy mismo sin ir mas lejos vi el primer fasciculo q t traia orcos de Moria
#6 Respondiendo a: Vülzen
Ahora además...
Estan empezando a sacar en las papelerias de nuevo fascículos con Warhammer de ESLA, hoy mismo sin ir mas lejos vi el primer fasciculo q t traia orcos de Moria
están más baratos y siguen sacando las que tenían que salir (numero 23 esta semana)
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
hola a todos
saludos de un...
Antes de empezar con WF, ten en cuenta que se trata de un hobby, y como hobby es caro.
Saludos
hola a todos
saludos de un...
Warhammer es un juego que se desarrolla en un mundo muy diferente al Señor de los Anillos, allí lo malvado es el llamado Caos que produce mutaciones sobre sus esbirros, los orcos son tribus salvajes que amenazan al Imperio y a Bretonia (2 paises de los humanos, ambientados en la Alemania de siglo XVI, no teneis mas que fijaros en sus atuendos y nombres), estan los elfos silvanos, altos elfos y elfos oscuros, estos últimos malvados. Están tambien los Skavens, ratas gigantes bipedas, los reyes funerarios (NO muertos) y los siervos de Kehmri (no muertos estilo egipcio), tambien estan los hombres lagarto y por supuesto los enanos.
el juego en si esta divertido, pero como ya se ha comentado es muuuuy caro e lujo de tener un ejercito que se digne llamar asi.
Desde que se estrenó La Comunidad del Anillo, Games Workshop (la promotora de Warhammer) compró los derechos y ha estado sacando durante estos 2 años figuras sobre El Señor de los Anillos, yo mismamente tengo un ejercito de la oscuridad muy majo. Pero hay que poner de manifiesto que las posibilidades a no ser que las amplien...son escasas, no llegan ni por asomo a Warhammer, por ello nos hemos visto obligados mis amigos y yo a cambiar algunas reglas y caracteristicas e introducir personajes de los libros con la imagen de figuras de Warhammer Fantasia.
Otro juego de Warhammer es el 40000 donde se hacen batallas futuristas.
Bueno, ya he sido suficientemente pedante....hata otra Mellons
ERATHORN O RAVNOS
(Mensaje original de: ravnos)