¿Cómo paso el nivel?

Cerrado

Guanaco
Guanaco
Hola a todos
¿Alguien me puede decir cómo se pasa el nivel en que se juega con Sam y sale el Nasgûl?
Hablo del juego de El Retorno del Rey, por si queda alguna duda.
Otra cosa ¿saben si va ha salir este juego para pc?
Gracias
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: Guanaco

Hola a todos
¿Alguien me puede decir cómo se pasa el nivel en que se juega con Sam y sale el Nasgûl?
Gracias

Pues si no me equivoco, hablas de la primera fase con la que puedes jugar con Sam, ¿verdad? la cosa es ir avanzando y esconderte debajo de alguna construcción para que el nazgul no pueda verte (hasta que el "contador" rojo vuelva a cero (a desaparecer)). Quizás te quedes atascado por q no sabes avanzar en algún momento. A un amigo le pasó, y era por q no encontró unas escaleras en un agujero q llevaba a un piso inferior.

Espero haberte ayudado

Por cierto, ya está en pc
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Círdan Nólatári
Círdan Nólatári

#1 Respondiendo a: Guanaco

Hola a todos
Gracias

Así se pasa el nivel.

Hola,
yo me he pasado el juego ci¡on mi novia a dobles, y en principio lo único que tienes que haces es correr de un subterráneo a otro y nunca estar mucho tiempo al aire libre, eso sumado a matar unos cuantos orcos, y correr como un descosio hasta el próximo agujero.

Un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
"Cuando llegaron a las Puertas, Círdan el Guardián de las Naves se adelantó a darles la bienvenida. Era muy alto, de barba larga, y todo gris y muy anciano, salvo los ojos que eran vivos y luminosos como estrellas [...] "

Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
Permalink |