Y a partir de ahora.. que?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Han sido muchos años de noticias.. 3 años intensos de comentarios y estrenos.. pero.. ahora que acaba la trilogia y despues de salir la extendida.. que papel tendra elfenomeno.com en nuestras vidas?? pues nada sera lo mismo..

Una reflexion

(Mensaje original de: BaNsHeE)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Han sido muchos años de noticias.. 3 años intensos de comentarios y estrenos.. pero.. ahora que acaba la trilogia y despues de salir la extendida.. que papel tendra elfenomeno.com en nuestras vidas?? pues nada sera lo mismo..

Una reflexion

(Mensaje original de: BaNsHeE)

hola,pues yo creo que noticias sobre Tolkien siempre habran.Y mas,si es cierto, ese rumor que se comenta sobre la adaptacion del Hobbit al cine.Por otra parte, los fenomenos forofos,siempre tendremos que comentar algo en este foro,mediante los post a la hora de que nos vayamos leyendo o releyendo los libros.Creo que la ventaja sera que seremos menos y esto sera mas fluido.Como en los viejos tiempos.¡vamos creo yo!saludos
hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hola,pues yo creo que noticias sobre Tolkien siempre habran.Y mas,si es cierto, ese rumor que se comenta sobre la adaptacion del Hobbit al cine.Por otra parte, los fenomenos forofos,siempre tendremos que comentar algo en este foro,mediante los post a la hora de que nos vayamos leyendo o releyendo lo...

Yo acabo de registrarme por aquí, pero seguiré al pie del cañón me encanta demasiado este mundo que desconocia bastante y que en cuantro entré me encantó asi queeee espero que me acepteis bien jejeje.

Muchos besosss

(Mensaje original de: cirnellë isilrá)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo acabo de registrarme por aquí, pero seguiré al pie del cañón me encanta demasiado este mundo que desconocia bastante y que en cuantro entré me encantó asi queeee espero que me acepteis bien jejeje.

Muchos besosss

(Mensaje original de: cirnellë isilrá)

bienvenida,cirnelle isilra

yo estoy tambien desde hace poquito en esta pag menos de un mes.Pues,eso bienvenida.Hasta nuestro proximo encuetro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

bienvenida,cirnelle isilra

yo estoy tambien desde hace poquito en esta pag menos de un mes.Pues,eso bienvenida.Hasta nuestro proximo encuetro

a partir de ahora.... ROL

Pues una de las cosas que podrian hacer para que siguiesemos por aqui, seria activar de nuevo (o arreglar) la seccion de rol, que ya lleva no se desde cuando cerrada... No digo que no vayamos a seguir d no ponerla en marcha, pero eso ayudaria

Ortrag

(Mensaje original de: Ortrag)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues una de las cosas que podrian hacer para que siguiesemos por aqui, seria activar de nuevo (o arreglar) la seccion de rol, que ya lleva no se desde cuando cerrada... No digo que no vayamos a seguir d no ponerla en marcha, pero eso ayudaria

Ortrag

(Mensaje origina...

soy tambien nuevo pero ahora que se an terminado las adaptaciones a la gran pantalla y ya acabados los libros esto foro me ayudara a llevarlo mejor asi que como cirnelle esilra que me acepteis en este grupo

(Mensaje original de: draug)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

soy tambien nuevo pero ahora que se an terminado las adaptaciones a la gran pantalla y ya acabados los libros esto foro me ayudara a llevarlo mejor asi que como cirnelle esilra que me acepteis en este grupo

(Mensaje original de: draug)

pues hola tambien.Yo no soy quien para decir nada.Pero seguro que te admiten,yo soy casi nueva tambien por que llevo desde el 12 de dic,unos dias..bienvenido al fenomeno

Permalink |