Partituras de la banda sonora

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos,

¿alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir las partituras de las bandas sonoras de EDLA?

Gracias por adelantado

(Mensaje original de: Lord Zahrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos,

¿alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir las partituras de las bandas sonoras de EDLA?

Gracias por adelantado

Perdona, yo no sé nada sobre las partituras, pero hace tiempo que también las busco para tocar algo con flauta travesera, cre que sonará bien. Si las consigues antes de que alguien adelante información, podrías pasármelas por mi correo electrónico? Me harías un favor muy grande!

(Mensaje original de: Acilu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos,

Gracias por adelantado

Yo también busco...

Hace tiempo que busco partituras de las bandas sonoras.
Se han editado libros de PVC (piano/vocal/chords) de LCDA y LDT, pero a mi me gustaría tener la partitura completa para orquesta (aunque sea de algún tema suelto). No se, quizá algún zumbao lo haya pasado a MIDI y esté en internet... (de ilusión también se vive).
Yo seguiré buscando, y si encuentro algo os lo haré saber (por favor haced lo mismo).

Un saludo.

PD: Si os interesan los libros de PVC están en Amazon

(Mensaje original de: Brego)
Permalink |
Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo también busco...

Hace tiempo que busco partituras de las bandas sonoras.
Se han editado libros de PVC (piano/vocal/chords) de LCDA y LDT, pero a mi me gustaría tener la partitura completa para orquesta (aunque sea de algún tema suelto). No se, quizá algún zumbao lo haya pasado a MIDI y esté en...

Yo también busco...

Me alegro que alguien más las busque... Yo las llevo buscando, pero por internet no las encuentro... En fin, ya informaré si las veo, espero que hagais lo mismo...
Un saludo desde Meduseld.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
laitaine
laitaine

#4 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Yo también busco...

Me alegro que alguien más las busque... Yo las llevo buscando, pero por internet no las encuentro... En fin, ya informaré si las veo, espero que hagais lo mismo...
Un saludo desde Meduseld.

Yo también busco...

Yo las busco también, y solo las vi una vez, cuando entré el link estaba roto, y cuando volví a entrar la página había caducado, conque ya veis que suerte ... para mi que debo de estar gafada
Bueno si encuentro algo os lo haré saber, espero que hagais lo mismo

Hannon le

P.D. Yo tambien pensaba que era la única que buscaba algo así... ya no me siento tan sola, pero sí algo egocentrica...
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |