Disfrazados de Nazgûl

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos. Todavía con el alucine del peliculón de ERDR, quería preguntaros una cosilla.

Veréis, ayer fuimos Wampag y yo (además de unos amigos más) a ver ERDR al Plaza Mayor en Málaga. Y antes de entrar, sobre las siete y media-ocho de la tarde, vemos aparecer a lo lejos a tres chicos vestidos de Nazgûl. El disfraz era perfecto, y lo malo es que ninguna de las dos nos llevamos cámara para hacernos fotos con ellos, además de ver a un par de elfas y a un... ¿gondoriano? ¿Boromir tal vez?... nos quedamos alucinadas. Pensamos: "A ver si esta gente va a ser de Elfenomeno", pero no nos atrevíamos nos fueran a decir que no y nos quedaramos allí cortadas.
La pregunta que os digo es: ¿fuisteis alguno de vosotros los que íbais vestidos ayer día 17 de Nazgûl al Plaza Mayor? ¿Alguien más los vio de por aquí?

Un beso a todos.

(Mensaje original de: Oriön)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos. Todavía con el alucine del peliculón de ERDR, quería preguntaros una cosilla.

Veréis, ayer fuimos Wampag y yo (además de unos amigos más) a ver ERDR al Plaza Mayor en Málaga. Y antes de entrar, sobre las siete y media-ocho de la tarde, vemos aparecer a lo lejos a tres chicos vestid...

Yo también los vi, yo estuve en la sala 11 y también vi a ese bajito que estaba vestido de un gondoriano por lo que pude observar en su escudo estaban sentaos todos menos los nazgul encima mia DD. Dame tu msn o agregame tu y charlamos.

Si alguien mas fue al Plaza Mayor que lo diga!!!

(Mensaje original de: cirnellë isilrá)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Veréis, ayer fuimos Wampag y yo (además de unos amigos más) a ver ERDR al Plaza Mayor en Málaga. Y antes de entrar, sobre las siete y media-ocho de la tarde, vemos aparecer a lo lejos a tres chicos vestid...

Otra pregunta (kinépolis)

Aprovecho este post y no abro otro nuevo. El miércoles en el kinépolis por la tarde vi dos disfraces que me llamaron mucho la atención: un sauron muy bien hecho (disfraz auténtico), hasta alguien de la tele le hizo una entrevista!!!. Y tres hobbits y un gollum con un conejo en la boca que andaba como el auténtico arrastrándose. Me impresionaron mucho estos disfraces y pongo esto para ver si alguien de por aqui fueron ellos. También vi a una chica con un disfraz de Éowyn que creo que es igual al de Elfa siniestra, pero esta chica era rubia y creo que Elfa siniestra es morena... (creo que fue ella quien puso una foto por aqui diciendo que iba a ir disfrazada, corregidme si me equivoco). Además vi a una Galadriel muy conseguida. Salu2!!

(Mensaje original de: ESDLNazgûl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aprovecho este post y no abro otro nuevo. El miércoles en el kinépolis por la tarde vi dos disfraces que me llamaron mucho la atención: un sauron muy bien hecho (disfraz auténtico), hasta alguien de la tele le hizo una entrevista!!!. Y tres hobbits y un gollum con un conej...

solo contestame tu a nu preguntilla de nada.
en que kinepolis era? yo fui al de madrid con mi disfraz de montaraz y mi broche de lorien artesano y madre mia!!!!!!!!!!!!!!
habia en particular un gurpo de 6 orcos los cuales iban de oscar como minimo , e incluso vi un par de conatos de ents, gusto y variedad para todos.

Ojala se repitiera todos los dias

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

en que kinepolis era? yo fui al de madrid con mi disfraz de montaraz y mi broche de lorien artesano y madre mia!!!!!!!!!!!!!!
habia en particular un gurpo de 6 orcos los cuales iban de oscar como minimo , e incluso vi un par...

Fue en el de madrid, a las 6 de la tarde, habia un ambientazo impresionante sobre las 5 o asi, con la tele y todo por allí.

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo también los vi, yo estuve en la sala 11 y también vi a ese bajito que estaba vestido de un gondoriano por lo que pude observar en su escudo estaban sentaos todos menos los nazgul encima mia DD. Dame tu msn o agregame tu y charlamos.

Si alguien mas fue al Plaza Mayor que lo diga!!!

(Mensaje...

Pues..........

.......más abajo hay un post en el que estabamos hablando de eso: Quedada en Málaga para la maratón. Nosotros también estabamos en esa sala (con camisetas blancas que ponían "Yo sobreviví al maratón" ).
¿El chaval del pelo largo iba de gondoriano?, mmmnnnn yo creí que era un enano aunque no me fijé en el simbolo de su escudo.

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

habia en particular un gurpo de 6 orcos los cuales iban de oscar como minimo , e incluso vi un par...

El Sauron es colega mío XDXD , creo que saldrá en Espejo Público el domingo, es lo que le dijeron... La verdad el puto disfraz es espectacular, ya colgaremos fotos en alguna parte del desglose pieza-por-pieza para los interesados... Pero CERTIFICO que etá hecho de cartón y papél de water solamente XDXDXD (bueno, y la maza obviamente esta montada alrededor de una vara de madera). Ya iremos colgando, tengo hasta fotos del casco sin pintar (lo hablaré con él a ver qué le parece)

Por cierto, si alguien tiene fotos de aquella tarde... la verdad ando recopilando, todo el puto kinépolis se tiró fotos con él XDXD Si sois tan amables de mandarlas a jisakielARROBAyahooPUNCTOes pos os estaría muy agradecido... Esperemos que con el rollo de las fotos de disfraces del fenómeno pues queden recopiladas todas, hay muchas que me gustaría tener. Ya colgaré las mías.

(ah, por si a alguien le interesa, yo era un aragorn con capa élfica sin hoja de lórien -el año pasado se quedó en el bus... buen motivo tendría XD- y espada de acero toledano jajaja, no anduril pero bueno... )

(Mensaje original de: jisakiel)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

El Sauron es colega mío XDXD , creo que saldrá en Espejo Público el domingo, es lo que le dijeron... La verdad el puto disfraz es espectacular, ya colgaremos fotos en alguna parte del desglose pieza-por-pieza para los interesados... Pero CERTIFICO que etá hecho de cartón...

Yo iba de Eowyn...

... pero no creo que me vieras, porque fui a la sesión de las 20:45, y encima llegué por los pelos (si os digo que se me olvidaron las entradas en casa me colgáis, así que mejor no lo digo ). En concreto llevaba éste, además de una capa de Lórien y a Dardo (la de plástico ):

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=3167

Lo bueno es que no es un disfraz, está hecho con tela normal, y hoy me he llevado la parte de arriba, para aprovecharlo un poco más. A ver qué tal han salido las fotos, porque también me hice una con un grupillo de gente que había por allí.

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo iba de Eowyn...

... pero no creo que me vieras, porque fui a la sesión de las 20:45, y encima llegué por los pelos (si os digo que se me olvidaron las entradas en casa me colgáis, así que mejor no lo digo ). En concreto llevaba éste, además de una capa de Lórien y a Dardo (la de plástico )...

gracias

Yo iba con un uniforme rojo y azul marino (sip, currante de kienpolis), pero os agradezco a todos los que fuisteis disfrazados porque me encantaron los disfraces y me lo pasé pipa, había por ahí una Rosita Coto auténtica, y un niño de unos 2 añitos también disfrazao... ví dos gollum, muchísimos orcos (de lo único que le quejo es del cuerno, lo siento, pero 7 horas escuchandolo da dolor de cabeza a cualquiera. sobre todo si intentas vender entradas para la gente que no iba a ver El señor de los Anillos, que algún dspistado preguntando que pasaba había...). Namarie.

(Mensaje original de: Ednethurur)
Permalink |
catwise
catwise

#10 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Yo iba con un uniforme rojo y azul marino (sip, currante de kienpolis), pero os agradezco a todos los que fuisteis disfrazados porque me encantaron los disfraces y me lo pasé pipa, había por ahí una Rosita Coto auténtica, y un niño de unos 2 añitos también disfrazao... ví dos gollum, muchís...

rosita coto creo que es mi hermana

una con un vestido azul como el de la primera peli? con peluca castaña, rizos y lazo azul? Entonces es mi hermana
la verdad es que nos quedó basante igual al de la peli

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Tuilë
Tuilë

#6 Respondiendo a: Anónimo

Fue en el de madrid, a las 6 de la tarde, habia un ambientazo impresionante sobre las 5 o asi, con la tele y todo por allí.

¡Aiya!
Yo también vi a los orcos con el cuerno. La verdad es que se lo curraron bastante. Les hice una foto con mi hermano que era Saruman y mi marido que era un Nazgul.
La verdad es que los disfraces fueron increíbles. Sauron estaba genial pero a mi me impresionó mucho un chico que era un elfo como Legolas en Lorien, con la casaca color plata. Y digo que era un elfo porque es que el muchacho parecía de verdad un elfo, guapísimo, elegante y muy en su papel, además estaba acompañado de una Galadriel y una Arwen que tenían unos trajes muy conseguidos. Al final nos hicimos un montón de fotos juntos porque él se quedó prendado del árbol blanco bordado en plata que lucía mi primo. Como curiosidad añadiré que chica de vestía de Galadriel y yo, que también vestía de Galadriel, llevamos la misma tela de las mangas, ya es casualidad

¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Laurana
Laurana

#11 Respondiendo a: catwise

rosita coto creo que es mi hermana

una con un vestido azul como el de la primera peli? con peluca castaña, rizos y lazo azul? Entonces es mi hermana
la verdad es que nos quedó basante igual al de la peli

saludos

fue alucinante...

buenas... me encanto el ambiente que vivi el miercoles a las 5 y media de la tarde... DIOXXXX que de elfos, hasta habia 3 o 4 nazguls, 2 saurones... y hasta gollum... yo me quede flipadisima con este último... mu currao el traje, que envidia me daba todo el mundo, me tenia que haber disfrazao.... si hasta en la camioneta verde teniamos a un rohirrim con su capa verde, su espada y su escudo con la T de Tolkien... tambien creo recordar a un Elrond con su diadema y todo...
que flipante, quiero que sea otra vez 17 de diciembre....

saludos medio entristecidos y media alegres...

Namárië.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |