Imagen de Hobbiton
Cerrado
A riesgo de que alguien me llame loca, el otro dia en el quo salia una imagen de hobbiton, supongo que ya se habra visto antes por la red, bueno... el caso es que esa imagen me recordo a Teletubbilandia
bueno lo unico que espero es que la gente cuando lo vea no piense que saldra uno de esos muñecos andantes por ahi mezclados entre la compañia :P.... solo queria compartir esta observacion, asi que lo dicho, espero que no me lincheis

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
#1 Respondiendo a: Sorsha
A riesgo de que alguien me llame loca, el otro dia en el quo salia una imagen de hobbiton, supongo que ya se habra visto antes por la red, bueno... el caso es que esa imagen me recordo a Teletubbilandia
bueno lo unico que espero es que la gente cuando lo vea no piense que saldra uno de esos muñec...
Hola, ya que tu has comprado el Quo, ¿Merecen l apena las fotos de la pelicula?
Hasta pronto
(Mensaje original de: cyllanh)
Hasta pronto
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hola, ya que tu has comprado el Quo, ¿Merecen l apena las fotos de la pelicula?
Hasta pronto
hombre las imagenes si has mirado las que circulan por la red no encontraras ninguna nueva, pero el reportaje esta bastante bien y es extenso 10 paginas donde te explican el argumento de la pelicula... que no creo que por aqui no se sepa cual es...
y varias curiosidades, a mi parecer merece la pena tanto las imagenes como el reportaje, vaya que no creo que te arrepientas de gastarte las 375 ptas que cuesta

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.