Ver publicación (Vuelve la coleccion de GW)

Ver tema

ekenbrand
ekenbrand

#1 Respondiendo a: Elbarad

He pasado por una papeleria y han vuelto a poner a la venta batallas en la tierra media de GW, aunque ya lo estaba haciendo, he comprado el primero otra vez, por que se me estaban acabando algunas pinturas y el primero por dos euros es una ganga, de todas formas si alguien se quedo sin el, es mejor...

es genial la coleccion,tengo todos los numeros y sale muy economico,ami sobre todo que tengo un ejercito de moria y gracias a los fasciculos tengo mas de 80 orcos a un precio tirado,os recomiendo a todos que lo hagais porque westa muy bien.Y si os intersa tiene una ventaja,yo por ejemplo tengo la miniatura de Ugluk,lider uruk-hai,una miniatura que no la tienen ni en las tiendas oficiales,y esa miniatura la consegui con los fasciculos,os animo a todos a empezar la oleccion.

erkenbrand
-¡ Erkenbrand!-gritaron los caballeros-.¡ Es Erkenbrand!
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...