Vuelve la coleccion de GW
Saludos

de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#1 Respondiendo a: Elbarad
He pasado por una papeleria y han vuelto a poner a la venta batallas en la tierra media de GW, aunque ya lo estaba haciendo, he comprado el primero otra vez, por que se me estaban acabando algunas pinturas y el primero por dos euros es una ganga, de todas formas si alguien se quedo sin el, es mejor...
Yo también lo he visto (y alguno ha caído

El número 1 vale 1,99, cuando la vez anterior valía 2,99 ¡más barato!

Rápido, rápido que se agotan....

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#2 Respondiendo a: duendegris
nº 1- 1,99 euros
Yo también lo he visto (y alguno ha caído). De hecho lo mandé a las noticias de elfenomeno, pero parece que no es una noticia con mucho interes, porque no la han puesto
![]()
El número 1 vale 1,99, cuando la vez anterior valía 2,99 ¡más barato!. Y el siguiente número, el de...
ohhh ohhh que bien mas orkitos, mas elfitos y mas gondorianitos con pintura por un tuboooo XD
que bueno que bueno que bueno...

(Mensaje original de: Mainlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
nº 1- 1,99 euros
ohhh ohhh que bien mas orkitos, mas elfitos y mas gondorianitos con pintura por un tuboooo XD
que bueno que bueno que bueno...muy interesante la noticia
(Mensaje original de: Mainlord)
Y el famoso número 23 con soldados de Gondor de la tercera edad????
Ya no saldrá??

(Mensaje original de: iker_bolson)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ Y NO SIGUEN?
Y el famoso número 23 con soldados de Gondor de la tercera edad????
Ya no saldrá??![]()
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: iker_bolson)
Y de q empresa es??porq ay muxas empresas q por internet puedes pedir los catalogos atrasados y qizas m interese pedirme parte de la coleccion si a partir de la 3 vale lo mismo
Espero respuestas
(Mensaje original de: eladin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿ Y NO SIGUEN?
Y de q empresa es??porq ay muxas empresas q por internet puedes pedir los catalogos atrasados y qizas m interese pedirme parte de la coleccion si a partir de la 3 vale lo mismo
Espero respuestas
El número 23 y el resto sí saldrán (eso espero

La empresa es Planeta DeAgostini, y sí, se pueden pedir atrasados. eso si, te cobraran gastos de envio.
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro
#6 Respondiendo a: duendegris
si siguen y es de planetadeagostini
El número 23 y el resto sí saldrán (eso espero). Que haya empezado de nuevo no quiere decir que dejen de sacar la que ya está. Eso si, solo te la llevaran al kiosco si la tienes reservada, pero eso hace muchos números que lo hacen
![]()
La empresa es Plane...
Gracias entonces qizas pida algunos, ya lo ice otra vez y solo t cobran gastos de envio por cada vez , es decir si pido 5 solo m cobran como uno y asi los tengo todos a la vez , pues aora mismo voy a entrar en la pagina aver q es lo q m pillo
Por cierto q m recomedais??es q siempre m a gustado pero nunca estado mu puesto tengo algunas figuras pero pocas
Por cierto la nueva coleccion cuando a salido?esta semana o ya ace tiempo?
#1 Respondiendo a: Elbarad
He pasado por una papeleria y han vuelto a poner a la venta batallas en la tierra media de GW, aunque ya lo estaba haciendo, he comprado el primero otra vez, por que se me estaban acabando algunas pinturas y el primero por dos euros es una ganga, de todas formas si alguien se quedo sin el, es mejor...
erkenbrand
Las huestes de Isengard aullaron, yendo de un lado a otro, pasando de un miedo a otro. Nuevamente sonó el cuerno de la torre. Y la compañia del rey se lanzó a la carga a través del foso de la Empalizada. Y desde las colinas bajaba, saltando,...