Infantiloide o seria?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola tolkinianos. Llevo algún tiempo haciéndome una pregunta y quizá me podais contestar. Ya que la peli lleva odándose varios meses quizá se puede tener una idea de cómo va a ser el ambiente de la peli. ¿Alguien puede contestarme?. Me gustaría saber si la peli va a ser un producto exclusivamente para niños y comercial (tipo Disney) o si se van a hacer las cosas bien y se mantendrá el clima del libro que va haciéndose más oscuro a medida que avanza y que a la hora de pasarlo a la peli quizá tenga que ser clasificada para mayores de 13 años. Os agradezco vuestras contestaciones.

(Mensaje original de: Yaco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola tolkinianos. Llevo algún tiempo haciéndome una pregunta y quizá me podais contestar. Ya que la peli lleva odándose varios meses quizá se puede tener una idea de cómo va a ser el ambiente de la peli. ¿Alguien puede contestarme?. Me gustaría saber si la peli va a ser un producto exclusivamente pa...

Hombre, solamente viendo el trailer se puede apreciar que no va a ser nada infantil.
PJ sabe que el tipo de gente (normalmente) que le gustan estas cosas (como el libro) no es de ocho años, y los fans de Tolkien suelen ser "un poquito" más mayores.
La edad creo que iba a ser a partir de 15 años... corregidme si me equivoco...

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Aldo
Aldo

Hola tolkinianos. Llevo algún tiempo haciéndome una pregunta y quizá me podais contestar. Ya que la peli lleva odándose varios meses quizá se puede tener una idea de cómo va a ser el ambiente de la peli. ¿Alguien puede contestarme?. Me gustaría saber si la peli va a ser un producto exclusivamente pa...

Seria por supesto, como dice Medu, solo tienes que ver el trailer, aunque la historia de ESDLA tiene sus puntos infantiles (recordemos que empezó siendo la continuación de un cuento; "El Hobbit") y me imagino que PJ querrá y sabrá explotarlos.

PD Que nadie piense que digo que ESDLA es una obra para niños, yo la leí(y la flipé) con doce años, pero si que estoy de acuerdo en que es una novela eminentemente juvenil.
Permalink |
Tombo
Tombo

PJ quería ajustarla a mayores de 13 años. Parece ser que estará muy justito por arriba (con lo del truco de la sangre negra de los orcos lo lograrán). El otro día vi The Gladiator que es para mayores de 13 años, y yo os aseguro que es algo dura (excepto porque no hay escenas de sexo y sabéis eso lo que significa en USA). Es decir, no creo que ESDLA sea un Willow....
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Amigo Yaco, creo que PJ, es incapaz de hacer algo como las de la Disney, que para mi y mucha gente que conozco, están más que desprestigiadas. Según lo que se vé en el trailer, creo que tiene que estar en un punto intermedio, pero tirando más hacia lo de seria.

(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
Permalink |