Ver publicación (La vida de los Orcos)

Ver tema

Turambar
Turambar

#13 Respondiendo a: Anónimo

entonces...

A ver... Que Morgoth no puede crear vida propia, está claro... Eru le negó ese derecho... una cosa es que corrompiera a los Elfos, y que el resultado de la perversión tenga vida propia y razone (más o menos) y otra cosa que Eru les de un lugar en el mundo después del Gran Final. Por ese...

De acuerdo...

Pienso que Sauron controlaba a sus ejercitos mediante en miedo, asi como tambien creo que al caer él los Orcos, sin inteligencia para otra cosa (ya que asi los queria Melkor para inculcarles el miedo y la sumisión) se desesperaron y abandonaron la lucha. Al caer su amo obtenian la libertad de decisión pero no estaban preparados para eso y pierden el control de sus actos en plena histeria colectiva.

Pero no por eso son simples marionetas sin alma. Esto es solo una mera suposición porque no tengo ningun tipo de base. Si no tienen sitio despues del fin del mundo es porque no son una raza aparte sino que son los mismos elfos, que una vez destruida completamente la influencia de Melkor y Sauron (en la Dagor Dagorlard) podran volver a ser como fueron ya que sera eliminada toda la maldad que les apresaba.

Esto es muy espeso pero es que me gustan mas estos temas que otros mas manidos como Blind Guardian o Dragonlance (con todos mis respetos)
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...