Una pequeña preocupación
Y que conste que el 99% de las cosas que estoy viendo de las peliculas me encanta, y estoy entusiasmado con el trabajo de PJ.
El artista anteriormente conocido como Ups
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#1 Respondiendo a: Uptheirons
No se si os habeis dado cuenta, pero dentro de la avalancha de imagenes que los apañeros de elfenomeno nos obsequian casi a diario apenas aparece Sam. Frodo, Aragorn, Gandalf, Arwen, Gimli, Legolas etc, lo hemos visto hasta la saciedad. Pero Sam esta pasando casi desaparecido, apenas sale en un par...
Yo no me preocuparía mucho de eso. Al fin y al cabo, la gran mayoría de las fotos que se publican son de la primera película, y Sam empieza a destacar de verdad en los pasajes de Mordor. Por cierto Sam es mi personaje preferido de ESDLA junto con Gandalf.
PD: En cuanto a lo de que nunca sale solo ¿Has visto alguna foto de Merry o Pippin en la que aparezcan solos? En las fotografías publicadas, la gente al que quiere ver es a Frodo (y a Bilbo un poco, pero menos).
(Mensaje original de: Racknarok)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me preocuparía
Yo no me preocuparía mucho de eso. Al fin y al cabo, la gran mayoría de las fotos que se publican son de la primera película, y Sam empieza a destacar de verdad en los pasajes de Mordor. Por cierto Sam es mi personaje preferido de ESDLA junto con Gandalf.
PD: En cuanto a lo de...
Merry y Pippin no juegan un papel muy importante que digamos. Merry dijo una vez que no eran mas que un par de fardos incomodos que la gente llevaba de aqui para alla. Sin quitar merito a los dos hobbits, Sam es mucho (mucho) mas importante. De todos modos tienes razon, supongo que Sam se hace importante a partir del 2ºlibro.
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...
No se si os habeis dado cuenta, pero dentro de la avalancha de imagenes que los apañeros de elfenomeno nos obsequian casi a diario apenas aparece Sam. Frodo, Aragorn, Gandalf, Arwen, Gimli, Legolas etc, lo hemos visto hasta la saciedad. Pero Sam esta pasando casi desaparecido, apenas sale en un par...

Hay tantas fotos y he visto tan pocas en comparacion que tendre que darte la razón en cuanto a la cantidad de fotos sobre Sam, pero el hecho de que salga en menos seguramente sera casualidad, y aunque no lo fuera no creo que sea buena idea crearnos mas dudas, que las hay de sobra, disfruta de lo que hay hasta el estreno, que es lo mejor que podemos hacer todos

P.D. Ta guapa tu frase, de una cancion de extremoduro, no? la primera del canciones prohibidas, creo :P
(Mensaje original de: kaetor)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Saludos.
Hay tantas fotos y he visto tan pocas en comparacion que tendre que darte la razón en cuanto a la cantidad de fotos sobre Sam, pero el hecho de que salga en menos seguramente sera casualidad, y aunque no lo fuera no creo que sea buena idea crearnos mas dudas, que las hay de sobra, disfruta...
Efectivamente, concretamente de la canción "Salir".
Va esa cervecita fria

lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...

No te preocupes.
(Mensaje original de: Zaresh)
Bueno, elbiz, sin leer las respuestas que te ha dado el resto de gente, te diré que estés tranquilo. El tratamiento que se ha hecho de Sam en la película es impecable, sin ningún lugar a dudas. Y eso de que sólo hay un par de imágenes de Sam... ¿seguro que las has visto todas? Sin esforzarme, acabo de encontrar una docena de ellas.
Y por supuesto: ¿crees que tiene algo que ver la cantidad de imágenes que sacan los "espías" con el resultado final de la películas? ¿Acaso no es igual de importante "Gollum"? Y de él no hay ninguna imagen.
Vamos, que no te preocupes, de verdad.
Un saludo.
#9 Respondiendo a: Leandro
Sin leer las demás respuestas
Bueno, elbiz, sin leer las respuestas que te ha dado el resto de gente, te diré que estés tranquilo. El tratamiento que se ha hecho de Sam en la película es impecable, sin ningún lugar a dudas. Y eso de que sólo hay un par de imágenes de Sam... ¿seguro que las has vist...
un pequeño detalle: gollum está creado por ordenador, si no me equiovoco, por tanto no hay más imagenes suyas que las que los creadores de gollum tengan a bien sacar, y supongo que ese personaje es una de las sorpresas de la película.
(Mensaje original de: idril celebrindal)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Sin leer las demás respuestas
un pequeño detalle: gollum está creado por ordenador, si no me equiovoco, por tanto no hay más imagenes suyas que las que los creadores de gollum tengan a bien sacar, y supongo que ese personaje es una de las sorpresas de la película.
(Mensaje original de: idril celeb...
Bueno, espero que tengas razón, auque creo que el caso de Gollum es distinto. Es uno de los personajes mas carismaticos y su imagen se guarda en secreto por cuestiones de aumentar la expectación. Es como el caso de Sauron o el Balrog. En cuanto a las imagenes, supongo que no he visto las suficientes, pero tengo esa sensación. Si que he visto imagenes de Sam con los demas hobbits, pero ninguna solo (supongo que las habra, pero se me habran pasado). La preocupación que tengo es que segun las imagenes que nos llegan se le da el mismo tratamiento que a Merry y Pippin, que son mucho menos importantes. Incluso en las figuritas y demas parece que se le deja algo de lado, pero insisto, es mi percepción, probablemente erronea por no haber seguido exaustivamente todas las noticias

De todos modos estoy tranquilo, y tengo fe ciega en la labor de PJ, que va a hacer la mejor adaptación posible y la mejor pelicula de la historia.
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
Maldito ma...