El anillo del rey brujo

Cerrado

Morgoth_i
Morgoth_i
¿Alguien sabe como son los anillos de los nazgûl y el del rey brujo? En un libro vi que decian que los de los nazgûl llevaban una piedra roja y simulaba al ojo y el del rey brujo la piedra era ambar, pero en todos los sitios que he estado buscando el anillo del rey brujo que he visto es con la piedra roja.¿Alguien podria decirme como son estos anillos?Gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Morgoth_i

¿Alguien sabe como son los anillos de los nazgûl y el del rey brujo? En un libro vi que decian que los de los nazgûl llevaban una piedra roja y simulaba al ojo y el del rey brujo la piedra era ambar, pero en todos los sitios que he estado buscando el anillo del rey brujo que he visto es con la piedr...

Te puedo decir...

... que todos excepto el Único tenían una gema.

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Morgoth_i

¿Alguien sabe como son los anillos de los nazgûl y el del rey brujo? En un libro vi que decian que los de los nazgûl llevaban una piedra roja y simulaba al ojo y el del rey brujo la piedra era ambar, pero en todos los sitios que he estado buscando el anillo del rey brujo que he visto es con la piedr...

Suilad, mellon ^^

Concuerdo con mi amigo pipin (¿puedo llamarte amigo, no?). En efecto, todos excepto el único tenían una gema y estaban bellamente forjados. Pero lo de la piedra roja me extraña, pues creo recordar que se dice que cada anillo tenía una gema diferente, y era Narya el de rubí. Aunque puede ser que el anillo del Rey Brujo lleve un granate.

"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya."

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Suilad, mellon ^^

Concuerdo con mi amigo pipin (¿puedo llamarte amigo, no?). En efecto, todos excepto el único tenían una gema y estaban bellamente forjados. Pero lo de la piedra roja me extraña, pues creo recordar que se dice que cada anillo tenía una gema diferente, y era Narya el de rubí....

Puedes...

...si amas la comida, la buena cerveza y fumar en pipa

Saludos

Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puedes...

...si amas la comida, la buena cerveza y fumar en pipa

Saludos

He dicho una piedra roja, en vez de rubi, por lo que tu dices Lady Laurelas Angel, pero he visto fotos de un anillo con una piedra roja(no se si rubi u otra), que dicen que es el del rey brujo, pero no estoy seguro de si es ese porque como ya he dicho en un libro vi que decian que los de los nazgul eran asi excepto el del rey brujo, que llevaba una piedra ambar. ¿Alguien me puede confirmar cual es el anillo del rey brujo? Aqui dejo para el que le interese la foto del anillo del rey brujo que yo he visto:

http://www.noblecollection.com/catalog/product.cfm?id=NN9358&catid=17
Permalink |