Ver publicación (propuesta:¿otro posible portador?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo inventé una
¡Aïya, faramyla ^^!
Yo creé un personaje que introduje en el Señor de los Anillos: una joven humana venida de nuestra Tierra. Como era leal, valerosa, no entendía el idioma del Anillo y no confiaba en él, podía llevarlo sin que le hiciese efecto (para más detalles: la humana soy...
y yo que pensé que era.....
la única que introduje a un personaje nuevo en LOTR..... ñ__ñ Vamos que somos varios... en mi caso, el personaje es Anne Bolsón, que como verán es una hobbit y si quieren ver en la ficha de mi nombre están todas las informaciones básicas de ella....
No diré si es una portadora o si no es una portadora.....
XD
XD pero la verdad es que me sorprendió que alguien más haya hecho lo que yo....
Suerte y saludos desde la pobre comarca argentina que todavía no vio ROTK....
((faltan 14 días!))
la única que introduje a un personaje nuevo en LOTR..... ñ__ñ Vamos que somos varios... en mi caso, el personaje es Anne Bolsón, que como verán es una hobbit y si quieren ver en la ficha de mi nombre están todas las informaciones básicas de ella....
No diré si es una portadora o si no es una portadora.....

Suerte y saludos desde la pobre comarca argentina que todavía no vio ROTK....
((faltan 14 días!))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...