Ver publicación (propuesta:¿otro posible portador?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anne_Took
y yo que pensé que era.....
la única que introduje a un personaje nuevo en LOTR..... ñ__ñ Vamos que somos varios... en mi caso, el personaje es Anne Bolsón, que como verán es una hobbit y si quieren ver en la ficha de mi nombre están todas las informaciones básicas de ella....
No diré si es una po...
Puff
Yo me dedico a escribir Fics pero ESDLA nunca lo he tocado, es como algo sagrado para mi, he escrito los despues del anillo y por ejemplo ahora estoy escribiendo la batalla de alqualonde desde el punto de vista de un teler.. pero ESDLA jamas jejejejeje
y como otro portador... creo que un hobbit era el ideal, ya que no tienen ansias de poder y frodo en especial, porque no es orgulloso
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Yo me dedico a escribir Fics pero ESDLA nunca lo he tocado, es como algo sagrado para mi, he escrito los despues del anillo y por ejemplo ahora estoy escribiendo la batalla de alqualonde desde el punto de vista de un teler.. pero ESDLA jamas jejejejeje
y como otro portador... creo que un hobbit era el ideal, ya que no tienen ansias de poder y frodo en especial, porque no es orgulloso
(Mensaje original de: Anthelea Teler)