Ver publicación (propuesta:¿otro posible portador?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Hola,gracias por vuestras respuestas.Pero veran yo me referia a candidatos posibles para un nuevo portador,dentro de los personajes del SDLA,vamos no inventados,y seria posible pensar en otro candidato dentro de la Comunidad de los Nueve Caminantes.
(Mensaje original de: faramyla)
Sam
Creo que es el que mejor se adaptaría a ser portador. Recordad, es el segundo (después de Bilbo) capaz de darle el Anillo a otro (en este caso Frodo) voluntariamente. Después los iría destinando (en este orden) a Merry, Pippin, Legolas, Gimli, Aragorn y Gandalf. Aunque antes que a Aragorn se lo daría a Faramir. Son los que me inspiran más confianza... y no se verán tan tentados por el Anillo. Aunque entre Legolas y Gimli dudaría. Legolas es más sabio, pero Gimli es más cabezón. :P Y Gandalf... sería peligroso dejárselo. Él mismo lo reconoce.
(Obviamente a Boromir ni me lo planteo...
Pobrecillo)
Creo que es el que mejor se adaptaría a ser portador. Recordad, es el segundo (después de Bilbo) capaz de darle el Anillo a otro (en este caso Frodo) voluntariamente. Después los iría destinando (en este orden) a Merry, Pippin, Legolas, Gimli, Aragorn y Gandalf. Aunque antes que a Aragorn se lo daría a Faramir. Son los que me inspiran más confianza... y no se verán tan tentados por el Anillo. Aunque entre Legolas y Gimli dudaría. Legolas es más sabio, pero Gimli es más cabezón. :P Y Gandalf... sería peligroso dejárselo. Él mismo lo reconoce.
(Obviamente a Boromir ni me lo planteo...

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...