Ver publicación (propuesta:¿otro posible portador?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Dentro de la Comunidad, sólo veo los siguientes candidatos: cualquiera de los Hobbits o Legolas. Los de los hobbits, por razones obvias. Legolas, por su sabiduría y porque no se fía del Anillo. Esa cualidad me parece indispensable en el Portador.
(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)
buena pregunta
si no fuera frodo el portador,¿quien lo sería para mí?pues tengo mis dudas:aunque faramir me encanta,pues al final demostró nobleza,no me fio por el mero hecho de ser humano.por otro lado,me decanto por legolas,es de raza pura,los elfos son de confianza y de alma difícil de corromper,creo que sería capaz de llevarlo al monte del destino,pero no me gustaría que fuese él porque sino sería más fácil la historia,pues un elfo es más hábil en la aventura que un simple hobbit que odia tener que moverse de su casita redonda(escepto Bilbo
).así pues,mi candidato número uno sería sam,sin duda creo que ha sido él quién ha demostrado, duranto todo el libro, fidelidad ante todo y responsabilidad,no se rinde nunca y siempre mantienen o intenta mantener viva la llama de la esperanza.sam ha sido el héroe de ERDR.
si no fuera frodo el portador,¿quien lo sería para mí?pues tengo mis dudas:aunque faramir me encanta,pues al final demostró nobleza,no me fio por el mero hecho de ser humano.por otro lado,me decanto por legolas,es de raza pura,los elfos son de confianza y de alma difícil de corromper,creo que sería capaz de llevarlo al monte del destino,pero no me gustaría que fuese él porque sino sería más fácil la historia,pues un elfo es más hábil en la aventura que un simple hobbit que odia tener que moverse de su casita redonda(escepto Bilbo

PequeñA-HoobiT