Sobre el Anillo de Aragorn
(Mensaje original de: Santo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El anillo que luce Aragorn en las pelis ¿es un anillo de poder? Si los Nazgul custodian los nueve, y los tres los guardan Galadriel, Elrond (si no me eqquivoco) y Gandalf...¿es este anillo insignificante? porque creorecordar que en El Señor de los Anillos Aragorn hace referencia a él.
(Mensaje orig...
Lo fabricaron los Noldor en Valinor y Finrod se lo entregó a Barahir. Después de varias historias, Beren lo recupera, pasó a los Fieles de Númenor y en la Tercera Edad era heredad del Reino del Norte, se guardó en Rivendel y se le entregó a Aragorn....
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El anillo que luce Aragorn en las pelis ¿es un anillo de poder? Si los Nazgul custodian los nueve, y los tres los guardan Galadriel, Elrond (si no me eqquivoco) y Gandalf...¿es este anillo insignificante? porque creorecordar que en El Señor de los Anillos Aragorn hace referencia a él.
(Mensaje orig...
y no es uno de los Nueve (si te paras a contar los Nazgul, verás que están todos repartidos,

#3 Respondiendo a: Fraudë
Es el Anillo de Barahir
y no es uno de los Nueve (si te paras a contar los Nazgul, verás que están todos repartidos,). Este anillo proviene de la Edad anterior, y proviene de Barahir (quien lo hubiera averiguado), y siempre ha sido llevado por los Reyes de Gondor. Si quieres más información, lee...
Gracias por tus sarcasmos, pero lee mejor mi post, lo de los nueve ya lo habia deducido yo solito. Por cierto, me leí el Silmarillon hace muchos años. Si quiero mas información le pregunto a otra persona como a pippin_regalado que me lo ha explicado bastante mejor que tú.
(Mensaje original de: Santo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es el Anillo de Barahir
Gracias por tus sarcasmos, pero lee mejor mi post, lo de los nueve ya lo habia deducido yo solito. Por cierto, me leí el Silmarillon hace muchos años. Si quiero mas información le pregunto a otra persona como a pippin_regalado que me lo ha explicado bastante mejor que tú.
(...
... alguien tiene un dibujo de ese anillo???? Es que cuando lo vi dibujado en la VE de LDT me gustó muxo.
Gracias de antemano
Saludos de una elfa enamorada de La Comarca
Lady Undómiel
PD: "Por Frodo!!"

(Mensaje original de: Arwen forever)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Porfavor, no malos rollos, y...
... alguien tiene un dibujo de ese anillo???? Es que cuando lo vi dibujado en la VE de LDT me gustó muxo.
Gracias de antemano
Lady Undómiel
PD: "Por Frodo!!"![]()
![]()
En la página web oficial hay una foto que te puede servir, concretamente aquí: http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/
Espero que te sirva, un saludo
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Porfavor, no malos rollos, y...
Gracias de antemano
Lady Undómiel
PD: "Por Frodo!!"![]()
![]()
... en serio. En ningún momento pretendí ser sarcástico y sí, leí mal el mensaje y pido disculpas por la broma, q no sarcasmo. Pero opino que preguntar por preguntar es un poco absurdo, y si te has leído el Silmarillion, creo que no es muy lógica tu pregunta de si el anillo es uno de los Siete (pues no puede ser otro, según tu post). Deberías releerte el Silmarillion o bien tenerlo (como muchos) como libro de consulta para no preguntar cosas por el simple motivo de no querer buscar. Ya me cuidaré de no responderte ninguna otra pregunta de fácil respuesta, descuida.
Un saludo