Ver publicación (Hablando de hobbits)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

el libro de Bombadill

Si, existe y es un libro de poemas. No está ediatado en castellano, pero lo puedes encontar traducido por la red gracias al "departamento de traducción irreverente" de la UAN. Busca en su web y te lo podrás bajar en formato Word.

(Mensaje original de: Foscor)

ah...

Saludos.
A ver si puedo ayudarte, los hobbits son una raza de hombres, pero muy lejana, perdida en tiempos lejanos, aqui viene un ejemplo:

“Es en verdad evidente que, a pesar de un alejamiento posterior los Hobbits son parientes nuestros: están más cerca de nosotros que los Elfos y aún que los mismos Enanos. Antiguamente hablaban las mismas lenguas de los Hombres, adaptadas a su propia modalidad, y tenían casi las mismas preferencias y aversiones que los Hombres. Mas ahora es imposible descubrir en qué consiste nuestra relación con ellos. El origen de los Hobbits viene de muy atrás, de los Días Antiguos, ya perdidos y olvidados”.
La Comunidad del Anillo, pág. 11 (Prólogo)

En cuanto a Tom Bombadil, efectivamente existe un libro de las aventuras de Tom Bombadil, q se llama exactamente asi
Yo lo tengo en archivo .doc, igual que muchos otros, asi que no dudes en pasarte por el chat y preguntar.
Espero haber servido de ayuda

(Mensaje original de: kaetor)