Príncipe Imrahil

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido un post que decia que es una pena que no salga en la pelicula el principe Imrahil, hace mucho que lei el libro y no lo recuerdo, ¿Alguien me podria explicar quien era, y que hizo para que sea tan importante?

(Mensaje original de: Soldado_Gondoriano)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido un post que decia que es una pena que no salga en la pelicula el principe Imrahil, hace mucho que lei el libro y no lo recuerdo, ¿Alguien me podria explicar quien era, y que hizo para que sea tan importante?

La verdad me sorprende... Era el principe de Dol Amroth, aliado de Gondor, que participo en las batallas del Pelennor y estuvo en la Puerta Negra con Aragorn.
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Imrahil es un de mis personajes preferidos. No sólo fue con sus hombres al auxilio de Minas Tirith, dejando su tierra con una custodia menor teniendo en cuenta la amenaza de los corsarios.
Además, está al frente en cada un de los embestida en Pelennor y es quien recibe de manos de Gandalf y luego de Aragorn el Gobierno Interino de Minas Tirith y de las defensas cuando Denethor cae en desgracia.
En la marcha de los Capitanes del Oeste, es uno de esos capitanes.
En su personaje increible, arrojado, decidido y ajeno a cualquier tipo de mezquindades.
No sabía que no estaba en la película, es una lástima, en su aparición en el libro es un gran personaje.

Mandeb

(Mensaje original de: mandeb)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#3 Respondiendo a: Anónimo

Imrahil es un de mis personajes preferidos. No sólo fue con sus hombres al auxilio de Minas Tirith, dejando su tierra con una custodia menor teniendo en cuenta la amenaza de los corsarios.
Además, está al frente en cada un de los embestida en Pelennor y es quien recibe de manos de Gandalf y luego d...

Síe, me gustaba mucho este personaje, igual q Beregond... cuando ves la peli no les echas de menos, pero luego t das cuenta y te quedas: joer, q pena q no salgan
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |