¿porqué a Sauron el anillo...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no le hace invisible?

¿alguna respuesta?

(Mensaje original de: Altariel_)
Permalink |
Fraudë
Fraudë

#1 Respondiendo a: Anónimo

no le hace invisible?

¿alguna respuesta?

(Mensaje original de: Altariel_)

Por que no quiere,

Total, en el Anillo está volcado su poder... lo controla a voluntad y, si no es invisible, será por q no lo ve necesario

Aunque a lo mejor me equivoco y alguien te manda a un FAQ de esas para que te la estudies enterita (aunque sólo te interese una linea, )

Ala, saludos
"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más ap...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#2 Respondiendo a: Fraudë

Por que no quiere,

Total, en el Anillo está volcado su poder... lo controla a voluntad y, si no es invisible, será por q no lo ve necesario

Aunque a lo mejor me equivoco y alguien te manda a un FAQ de esas para que te la estudies enterita (aunque sólo te interese una linea, )

Ala, sal...

Por que no quiere,

En EH el anillo era sólo eso, un anillo mágico que volvía invisible a su portador; pero con la aparición de ESDLA y la ampliación de los personajes, las tierras.... Tolkien tuvo que modificar algunas cosas (como la despedida de Gollum y Bilbo) , pero no podía hacer cambios con el Anillo, así que el anillo volvía invisible a su portador si no era capaz de controlarlo

PD: esta es mi teoría :P visita la FAQ sobre los anillos de poder por si las moscas
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Por que no quiere,

En EH el anillo era sólo eso, un anillo mágico que volvía invisible a su portador; pero con la aparición de ESDLA y la ampliación de los personajes, las tierras.... Tolkien tuvo que modificar algunas cosas (como la despedida de Gollum y Bilbo) , pero no podía hacer cambio...

yo oí decir...

...que el anillo te vuelve invisible si no tienes voluntad para que no lo haga, no se si me explico, tendrias que tener una voluntad mas poderosa que el anillo para poder ponertelo y seguir siendo visible. Tambien Tom se lo pone y no se vuelve invisible, y es (creo) porque el tiene todo el poder que desea tener,ni mas ni menos, y no lo necestia, es decir que tiene la voluntad para que no se haga invisible. Bueno, no se si me he explicado bien, pero te recomiendo lo mismo que Fraude y Ancalagnon, hazle una visita a las FAQ

-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |