Estreno en el Rex (Murcia
Pero bueno, mi pregunta es que si alguno fuisteis disfrazados, porque vi a unos cuantos con distintos trajes.
Y otra cosa: alguien que fuera al pase de las 18.00 se sentó abajo, en las sillas de la izquierda más o menos centrados pero tirando a más cerca de la pantalla (cerca de la puerta izquiera de los aseos? Qué bien me explico!

(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabía (depsués de leer varios mensjaes) que muchos fenómenos ibais a ir, igual que yo, al estreno de ERDR al cine Rex de Murcia. Pensé "a ver si veo a alguno" pero había tantísima gente que fue algo difícil, y más teniendo en cuenta que sólo había visto una foto de Elfstone :P
Pero bueno, mi preg...
Increíblemente, y contra todo pronóstico, EL LUNES Y EL MARTES pasan El Retorno del Rey en versión original subtitulada en el Zig Zag de Murcia.
(Mensaje original de: Turgon II)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡AVISO!: PASE V.O.S. EN EL ZIG ZAG
Increíblemente, y contra todo pronóstico, EL LUNES Y EL MARTES pasan El Retorno del Rey en versión original subtitulada en el Zig Zag de Murcia.
¿¿En serio?? ¿Sabes el horario de los pases? ¿Se pueden comprar ya las entradas? ¿Cómo te has enterado?
:o
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabía (depsués de leer varios mensjaes) que muchos fenómenos ibais a ir, igual que yo, al estreno de ERDR al cine Rex de Murcia. Pensé "a ver si veo a alguno" pero había tantísima gente que fue algo difícil, y más teniendo en cuenta que sólo había visto una foto de Elfstone :P
Pero bueno, mi preg...

En cuanto a lo de ese pase en versión original que den más información!
El Silmarillion.
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡¡!!
Paisanos informadme, me apunto a esa VOS
(Mensaje original de: isildur_the_damned)
Los pases son lunes y martes por la tarde y por la noche.
Las entradas se pillan en http://www.cinentradas.com . ¡No las agotéis aún, mamones!

A ver, esto va completamente en serio: NO tengo a nadie con quien ir a esta maldita sesión, porque ninguno de mis amigos es tan friki

Es una oportunidad ÚNICA en MURCIA, esto NUNCA se volverá a dar en una multisala como el Zig Zag (ni con esta película ni con ninguna).
Para un cinéfilo como yo, que además disfruta con las películas, es una ganga.
Si alguien está interesado, que lo diga aquí mismo.
#9 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Yo me senté en las filas de abajo, en las de la izquierda, la tercera o cuarta fila empezando por el final y al lado del pasillo. Si oíste a alguien gritarle a Legolas: "viva la elfa que te parió" fuí yo, jejeje
pero no fui disfrazada.
En cuanto a lo de ese pase en versión original que den más i...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Turgon II dame mas información, yo me apunto.....yo tb soy un poco friki
#5 Respondiendo a: Anónimo
ATENCIÓN murcianos
Los pases son lunes y martes por la tarde y por la noche.
Las entradas se pillan en http://www.cinentradas.com . ¡No las agotéis aún, mamones!![]()
A ver, esto va completamente en serio: NO tengo a nadie con quien ir a esta maldita sesión, porque ninguno de mi...
A qué sesión y qué día irías? Porque yo estoy como tú.
El Silmarillion.
#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Cuándo
A qué sesión y qué día irías? Porque yo estoy como tú.
pues yo voy a ir esta tarde a las 17:30 , como supongo seremos poquitos si alguien se apunta yo ire solo
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡¡!!
¿¿En serio?? ¿Sabes el horario de los pases? ¿Se pueden comprar ya las entradas? ¿Cómo te has enterado?
:o
pues esta tarde he pasado para poder verla en v.o. y parece ser que es un fallo de la pagina web de cinentradas , asi que me he quedado con las ganas de poder verla en ingles jooo
smeagol/gollum: "si hace presa de nosotros , jamas nos soltara...