Ver publicación (¿¿Gandalf duerme??)
Ver tema#4 Respondiendo a: Abârmil
Así, Círdan, desde el primer encuentro en los Puertos Grises, descubrió en él (Gandalf) el espíritu más grande y más sabio; y le dio la bienvenida con reverencia, y le entregó en custodia el Tercer Anillo, Narya el Rojo diciendo "Toma este anillo, Maestro, porque tus trabajos serán pesados; pero te...
pero...
Cuando vuelven por el camino de vuelta por las noches se quedaba hablando con Elrond y Galadriel, si no recuerdo mal. Y en Moria también se saltó alguna noche pensando.
Es un maiar, no sé. Me resulta extraño que duerma. ¿Entonces Sauron también duerme? Es el ojo que no duerme...
Cuando vuelven por el camino de vuelta por las noches se quedaba hablando con Elrond y Galadriel, si no recuerdo mal. Y en Moria también se saltó alguna noche pensando.
Es un maiar, no sé. Me resulta extraño que duerma. ¿Entonces Sauron también duerme? Es el ojo que no duerme...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...