Mapa de la T.Media completo?

Cerrado

Fuinur
Fuinur
Me gustaria saber donde puedo ver , si es que existe, un mapa de la Tierra Media completo, es decir, no solo del oeste de la T. Media, donde se desarrollan los hechos de la tercera edad y la guerra del anillo, sino tambien donde se vean las tierras del sur y del este.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fuinur

Me gustaria saber donde puedo ver , si es que existe, un mapa de la Tierra Media completo, es decir, no solo del oeste de la T. Media, donde se desarrollan los hechos de la tercera edad y la guerra del anillo, sino tambien donde se vean las tierras del sur y del este.

http://groups.msn.com/esdlapaez

Muy buenas, esa pagina ke te digo es una pagina gratuita creada por mi, y en el mensaje de "welcome" hay un mapa que creo ke es el ke buscas.
Espero ke te guste, NamariË

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#2 Respondiendo a: Anónimo

http://groups.msn.com/esdlapaez

Muy buenas, esa pagina ke te digo es una pagina gratuita creada por mi, y en el mensaje de "welcome" hay un mapa que creo ke es el ke buscas.
Espero ke te guste, NamariË

pues si y no

Gracias, si es el mapa que busco, pero lamentablemente las letras estan muy difusas y no reconozco ni la mitad de los lugares. ¿Donde encontraste ese mapa?
Creo reconocer que la zona derecha pone Middle Earth, pero ¿que es la tierra de la izquierda? ¿Undying land?,¿que es eso? (mi ingles no es bueno).
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Fuinur

pues si y no

Gracias, si es el mapa que busco, pero lamentablemente las letras estan muy difusas y no reconozco ni la mitad de los lugares. ¿Donde encontraste ese mapa?
Creo reconocer que la zona derecha pone Middle Earth, pero ¿que es la tierra de la izquierda? ¿Undying land?,¿que es eso? (mi ing...

pues si y no

mi ingles tp es muy bueno, pero si miras en la sección de imagenes encontraras otros mapas ke se ven mejor

Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues si y no

mi ingles tp es muy bueno, pero si miras en la sección de imagenes encontraras otros mapas ke se ven mejor

También puedes ir a...

analesdearda (busca por el google) los mapas que a ti te interesan (los que no se ven en los libros) son casi siempre hipotéticos, pero a pesar de todo está muy bien la página

PD: creo que estaba en inglés, pero puedes traducirla con el buscador
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Fuinur

Saludos!

Hace un tiempo que visito elfenomeno, pero creo que ya es momento de saludaros desde el foro, para compartir opiniones, sensaciones y demás.

Por el momento, os paso un "link" donde podreis encontrar una exteeensa biblioteca de mapas "descargables" de la Tierra Media.
Como os he comentado, encontrareis infinidad de mapas en todo tipo de resoluciones, abarcando media res. y ALTA res.

El link de acceso a la pagina es: http://lotrmaps.middle-earth.us/

Espero que os guste.
Un abrazo desde BCN,
Bruce

(Mensaje original de: Bruce)
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#7 Respondiendo a: Anónimo

Saludos!

Hace un tiempo que visito elfenomeno, pero creo que ya es momento de saludaros desde el foro, para compartir opiniones, sensaciones y demás.

Por el momento, os paso un "link" donde podreis encontrar una exteeensa biblioteca de mapas "descargables" de la Tierra Media.
Como os he comen...

gracias...

He encontrado algunos interesantes, pero supongo que no existe ninguno tan detallado de las zonas del este y el sur como el de el oeste, pues en esas tierras no ocurren los hechos de ESDLA y Tolkien no describio esas tierras con tanto detalle
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues si y no

pues si y no

Undying land, si no me equivoco, son las Tierras Imperecedera s

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Fuinur

gracias...

He encontrado algunos interesantes, pero supongo que no existe ninguno tan detallado de las zonas del este y el sur como el de el oeste, pues en esas tierras no ocurren los hechos de ESDLA y Tolkien no describio esas tierras con tanto detalle

viene uno que esta bastante bien en el libro "Bestiario de Tolkien"

(Mensaje original de: bofur)
Permalink |