Ver publicación (VOTO DE CONFIANZA A BG)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La historia interminable

A ver, a mi me gusta blind guardian...aunke solo me gustan sus canciones lentas.
Para mí no sería nada apropiado poner canciones de heavy metal en una pelicula de fantasia como ESDLA...es que no pegaria ni con cola!!!
Os imaginais una cancion de estas duras de heavy metal e...

BSO de BG

Pero bueno. Parece q en este tema no hay mas q prejuicios. Hay algunas peliculas ambientadas en fantasia epica q incluyen en su banda sonora temas de heavy. A mi parecer en una batalla un ritmo heavy q te erice la piel y te ponga la carne de gallina es lo q pega.
Imaginaos la Batalla del Abismo de Helm. Imaginaos a Aragorn atravesando orcos, a Gimli machacando craneos, a Eomer defendiendo las puertas... y ahora bien, en esos momentos freneticos no pega "In to the storm" o "Mirror, mirror" o "Batlle hymn" de Manowar???
No creo q ninguno este diciendo q Aragorn le jure amor eterno a Arwen a ritmo de Rhapsody pero hay momentos en q ni la mejor musica instrumental consigue ponerte a dar botes en el asiento.
Opino q seria muy acertado utilizar canciones de Blind Guardian (q es un heavy muy "suave") en batallas memorables como las del campo de Pelennor o la de las Puertas de Moria. Y no hay q olvidar q el heavy de Blind Guardian (y el de otros muchos como rhapsody o Manowar) esta ambientado en la fantasia epica. Es musica especialmente hecha para la magia de Tolkien.
Como un viejo enano dijo alguna vez: "En la variedad esta el gusto".

(Mensaje original de: Kibil Nala)