VOTO DE CONFIANZA A BG

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se k este tema se a repetido hasta la saciedad y no quiero seguir causando debate pero quiero expresar mi parecer.Segun lo veo yo no es simplemente k BG halla basado muchas de sus canciones en el maestro tolkien y,ya k entonces tendrian k incluir en la B.S.O a otros grupos como Enya,helloween y un largo etc...Lo importante es el sentimiento k te trasmiten al escucharlas y como sin saberlo,aunque sea heavy(para los k alegan k esta musica no pega para la pelicula)te trasladan sin saberlo a un mundo de fantasia k es precisamente lo mismo k intentaba hacer tolkien,asi k porque no fundir estas 2 cosas k aunque diferentes se asemejan tanto en el fondo.

Y a los k alegan k BG no tiene esperiencia en hacer bandas sonoras y k el heavy no pega para una pelicula yo les digo k BG tanbien sabe hacer canciones lentas e instrumentales como quedo demostrado en su ultimo album y con respecto a lo del heavy señores porque ser tan obtusos,tan cerrados de mente,k pasa porque todas las peliculas americanas tengan musica clasica quiere decir esto k es lo unico k queda bien en una pelicula(y ojo me gusta la banda sonora de braveheart y demas como a la gran mayoria).Yo creo k esta pelicula deberia marcar un antes y un despues en las manera de concebir peliculas ya k a superao la barrera fundamental no es americana, y creo k incluyendo a BG seria una manera muy bonita de demostrarlo.

P.D:a quien halla tenido la paciencia de leerselo entero le doy las gracias y le invito a k responda.¡¡¡¡¡¡VIVA BLIND GUARDIAN!!!!!

(Mensaje original de: ELUM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se k este tema se a repetido hasta la saciedad y no quiero seguir causando debate pero quiero expresar mi parecer.Segun lo veo yo no es simplemente k BG halla basado muchas de sus canciones en el maestro tolkien y,ya k entonces tendrian k incluir en la B.S.O a otros grupos como Enya,hellowe...

Cuando se ha inspirado Helloween en Tolkien?

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se k este tema se a repetido hasta la saciedad y no quiero seguir causando debate pero quiero expresar mi parecer.Segun lo veo yo no es simplemente k BG halla basado muchas de sus canciones en el maestro tolkien y,ya k entonces tendrian k incluir en la B.S.O a otros grupos como Enya,hellowe...

La historia interminable

Como digo en el titulo este es el cuento que nunca acaba,para mi y como ya he argumentado veces y veces NO deberian hacer la BSO y me alegro que asi sea con mis respetos para quien les guste este grupo.
Ricordos y a pasar buen verano...

SALUTATEM il_ritornatto

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La historia interminable

Como digo en el titulo este es el cuento que nunca acaba,para mi y como ya he argumentado veces y veces NO deberian hacer la BSO y me alegro que asi sea con mis respetos para quien les guste este grupo.
Ricordos y a pasar buen verano...

SALUTATEM il_ritornatto

(Mensaje or...

La historia interminable

A ver, a mi me gusta blind guardian...aunke solo me gustan sus canciones lentas.
Para mí no sería nada apropiado poner canciones de heavy metal en una pelicula de fantasia como ESDLA...es que no pegaria ni con cola!!!
Os imaginais una cancion de estas duras de heavy metal en una caminata de la compañía?? pues yo no, lo siento. Yo ya dije que alguna cancion de estas instrumentales quedarian bien...pero alguna cancion, no que toda la peli tenga heavy metal!!.
En definitiva, que creo que queda mejor canciones instrumentales para una pelicula asi.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cuando se ha inspirado Helloween en Tolkien?

(Mensaje original de: Serio Semblante)

EN EL DISCO MASTER OF THE RINGS K AUNQUE NO SE LLAME IGUAL DIJERON K SE INSPIRARON EN EL

(Mensaje original de: ELUM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

La historia interminable

A ver, a mi me gusta blind guardian...aunke solo me gustan sus canciones lentas.
Para mí no sería nada apropiado poner canciones de heavy metal en una pelicula de fantasia como ESDLA...es que no pegaria ni con cola!!!
Os imaginais una cancion de estas duras de heavy metal e...

BSO de BG

Pero bueno. Parece q en este tema no hay mas q prejuicios. Hay algunas peliculas ambientadas en fantasia epica q incluyen en su banda sonora temas de heavy. A mi parecer en una batalla un ritmo heavy q te erice la piel y te ponga la carne de gallina es lo q pega.
Imaginaos la Batalla del Abismo de Helm. Imaginaos a Aragorn atravesando orcos, a Gimli machacando craneos, a Eomer defendiendo las puertas... y ahora bien, en esos momentos freneticos no pega "In to the storm" o "Mirror, mirror" o "Batlle hymn" de Manowar???
No creo q ninguno este diciendo q Aragorn le jure amor eterno a Arwen a ritmo de Rhapsody pero hay momentos en q ni la mejor musica instrumental consigue ponerte a dar botes en el asiento.
Opino q seria muy acertado utilizar canciones de Blind Guardian (q es un heavy muy "suave") en batallas memorables como las del campo de Pelennor o la de las Puertas de Moria. Y no hay q olvidar q el heavy de Blind Guardian (y el de otros muchos como rhapsody o Manowar) esta ambientado en la fantasia epica. Es musica especialmente hecha para la magia de Tolkien.
Como un viejo enano dijo alguna vez: "En la variedad esta el gusto".

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |