Ver publicación (Ahora opinad sobre el Ciclo de la M)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria conocer vuestra opinion en comparacion con el señor de los anillos,Pero mojaos decid me gusta esto mas por y esto menos por.
Por mi parte solo os dire k las 200 primeras paginal del ciclo me parecieron algo chorras pero el primer libro del señor de los anillos me parecio sosisimo(es una...

Bestia!

Estimado FizbaN, no he tenido la suerte de leer essa obra de la que hablas. De qué autor es? PErdona, pero no estoy muy versado en temas fantásticos.
Lo que sí que me raya como fan de los mundos fantásticos, son algunas cosas que dices sobnre Tolkien:
¿Que su hijo se encuentra escritos hasta en el papel del water? Puede ser, Tolkien tiene cuadernos enteros de escritos, y algunas cosas las escribía en lugares digamos no muy aceptables. Y que? Si lo que venía en el papel del water era importante y sirve para explicar mejor su mundo y su mitologia a mi me vale. Te recuerdo que son 12 libros ya programados, cada uno dedicado a un tema, los que forman la biblioteca de Tolkien.
Que te enganchó más la trilogia esa de la Puerta de la muerte? Bueno. Tolkien no trabajaba como currito para una editorial, ni había leido libros de marketing narrativo ni era especialmente retorcido para convertir su obra en un culebron. Te habría gustado ver un triangulo amoroso entre Aragorn, Eowyn y Arwen, con las dos mujeres tirandose de los pelos? Si hubiera metido 3 o 4 balrogs mas y un par de batallitas mas contra Mordor tal vez habría tenido mas emocion la obra, y si Frodo hubiera querido convertirse en otro señor oscuro con el anillo pues tambien.
Pero SDLA no es eso, es mucho mas. Es muy facil escribir que a la compañía le salen 5 dragones de detras de unas matas y q Gandalf se defiende lanzando rayitos. Crear la Tierra Media es mucho mas.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)