Ver publicación (Ahora opinad sobre el Ciclo de la M)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilidad...
El tapiz de Fionavar no me gustó nada de nada. La verdad, no me lo pude terminar. Además, eran personajes de nuestra realidad que viajaban a otro plano, que era fantastico.
Si quieres saber dos series, poco conocidas, pero que a mi me gustaron mucho, lee "La canción de Albión" y "...
¿Cuales...
...son a tu juicio los puntos fuertes y los debiles de esa historia del Ciclo de la Puerta?
Respecto a las secuelas de Dune, dicen que el 2º libro es un toston y cae muy bajo, y que en el tercero se vuelve a remontar el vuelo. Dios Emperador Dune, me parece q se llama, o Hijos de Dune, no recuerdo.
No he leido el Tapiz, pero la verdad es que no siento mucha curiosidad por clónicos de Tolkien. La trilogia iniciatica de la Dragonlance es una excepcion.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
...son a tu juicio los puntos fuertes y los debiles de esa historia del Ciclo de la Puerta?
Respecto a las secuelas de Dune, dicen que el 2º libro es un toston y cae muy bajo, y que en el tercero se vuelve a remontar el vuelo. Dios Emperador Dune, me parece q se llama, o Hijos de Dune, no recuerdo.
No he leido el Tapiz, pero la verdad es que no siento mucha curiosidad por clónicos de Tolkien. La trilogia iniciatica de la Dragonlance es una excepcion.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)