FARAMIR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, ayer estuve viendo la pelicula del retorno del rey, y me entraron algunas dudas, como por ejemplo si faramir es herido cuando llega de defender osgiliath, o le hieren en el sitio. Tambien tengo duda en que si faramir es realmente herido por un dardo o si cae enfermo por el halito negro, que creo yo que es por eso.
Un saludo

(Mensaje original de: Bardo rey del valle)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, ayer estuve viendo la pelicula del retorno del rey, y me entraron algunas dudas, como por ejemplo si faramir es herido cuando llega de defender osgiliath, o le hieren en el sitio. Tambien tengo duda en que si faramir es realmente herido por un dardo o si cae enfermo por el halito negro, que cr...

Cuando fueron a Osgiliath a luchar, viendo que las fuerzas del enemigo eran mayores, muchos de los hombres de Faramir huyen, pero él se queda con un tercio de los suyos intentando retrasar el avance del enemigo hacia los muros de la ciudad. Exactamente no sé como le hieren, pero creo que cayó del caballo y es Imrahil quien le encuentra en el campo de batalla y le salva de la muerte.

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cuando fueron a Osgiliath a luchar, viendo que las fuerzas del enemigo eran mayores, muchos de los hombres de Faramir huyen, pero él se queda con un tercio de los suyos intentando retrasar el avance del enemigo hacia los muros de la ciudad. Exactamente no sé como le hieren, pero creo que cayó del ca...

dardo y hálito

Le hiere un dardo sureño:

...Si le hubiera alcanzado un dardo de los Nâzgul, como tú pensabas, habría muerto esta misma noche. Esta herida viene de alguna flecha sureña, diría yo....

Y el Hálito Negro, además d ela pena y el agotamiento:

Agotamiento, pena por el estado del padre, una herida, y ante todo el Hálito Negro- dijo Aragorn- Es un hombre de mucha voluntad pues ya antes de combatir en los muros exteriores había estado bastante cerca de la Sombra. La oscuridad ha de haber entrado en él lentamente, mientras combatía y luchaba por mantenerse en su puesto de avanzada.

Saludetes
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

dardo y hálito

Le hiere un dardo sureño:

...Si le hubiera alcanzado un dardo de los Nâzgul, como tú pensabas, habría muerto esta misma noche. Esta herida viene de alguna flecha sureña, diría yo....

Y el Hálito Negro, además d ela pena y el agotamiento:

Agotamiento, pena po...

Recordemos que....

El Halito no se gana solo por herir a un Nasgûl, sino que es el temor que ellos infudaban cuando estaban.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |