Ver publicación (Solo me presento...)

Ver tema

Elanor
Elanor
Un saludo para los amantes de la literatura Tolkiana
Mi nombre real es Jessica, aunque Elanor me gusta mas (y a quien no le gustaria ser una feliz hobbit, cuyo padre es uno de los hobbits mas tiernos que Tolkien describio). En realidad no se ni porque escribo, porque no tengo nada concreto que decir, jeje (asi es que si tienen prisa, o flojera de leer, pues ni lean, porque mi mensaje es aburrido...jeje). Tan solo quiero presentarme a un grupo que me parece fantastico. Tambien y antes de que se me olvide, elogiarles (aunque suene repetitivo) esta super archi recontra pagina...jeje...en verdad que merecen el primer puesto en la pagina de 25 hobbits. Bueno, soy de Mexico, tengo 19 años y creo que los libros son mi droga preferida (bueno, menos los escolares....jeje). Y me despido antes de que se me apague la compu, porque por aqui esta lloviendo a cantaros.
Un gran abrazo a todos, pues, aunque no conosco a ninguno, tenemos algo en comun, ¿no?.

PD. Estudio Ingenieria en Sistemas de Información, pero es la primera vez que entro a un foro...jeje...asi es que si hago alguna burrada, no se fijen...¿sale?.