Solo me presento...
Mi nombre real es Jessica, aunque Elanor me gusta mas (y a quien no le gustaria ser una feliz hobbit, cuyo padre es uno de los hobbits mas tiernos que Tolkien describio). En realidad no se ni porque escribo, porque no tengo nada concreto que decir, jeje (asi es que si tienen prisa, o flojera de leer, pues ni lean, porque mi mensaje es aburrido...jeje). Tan solo quiero presentarme a un grupo que me parece fantastico. Tambien y antes de que se me olvide, elogiarles (aunque suene repetitivo) esta super archi recontra pagina...jeje...en verdad que merecen el primer puesto en la pagina de 25 hobbits. Bueno, soy de Mexico, tengo 19 años y creo que los libros son mi droga preferida (bueno, menos los escolares....jeje). Y me despido antes de que se me apague la compu, porque por aqui esta lloviendo a cantaros.
Un gran abrazo a todos, pues, aunque no conosco a ninguno, tenemos algo en comun, ¿no?.
PD. Estudio Ingenieria en Sistemas de Información, pero es la primera vez que entro a un foro...jeje...asi es que si hago alguna burrada, no se fijen...¿sale?.
#1 Respondiendo a: Elanor
Un saludo para los amantes de la literatura Tolkiana
Mi nombre real es Jessica, aunque Elanor me gusta mas (y a quien no le gustaria ser una feliz hobbit, cuyo padre es uno de los hobbits mas tiernos que Tolkien describio). En realidad no se ni porque escribo, porque no tengo nada concreto que deci...
Se vienvenida a este foro. Espero que te lo pases muy bien y aprendas muchas cosas. Yo por mi parte lo intento, y yo estoy logrando

Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
P.D.: creo que ya es hora de que me vaya a mimir

segunda post data: Sam tb es mi hobbit preferido

(Mensaje original de: Zaresh)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida
Se vienvenida a este foro. Espero que te lo pases muy bien y aprendas muchas cosas. Yo por mi parte lo intento, y yo estoy logrando.
Un saludo para todos los del chat desde el Principado.
P.D.: creo que ya es hora de que me vaya a mimir![]()
segunda post data: Sam tb es mi hobbit pref...
Mae govannon, Elanor.
Aqui aprenderas bastante, te lo pasaras muy bien y sobre todo conoceras a gente maravillosa. Espero que a partir de ahora te veamos a menudo por aqui

Te invito tambien a que nos hagas una visita al canal de IRC de la pagina. En el hispano, #elfenomeno.com.
Venga, hasta pronto.
Namarië!
(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida Elanor
Mae govannon, Elanor.
Aqui aprenderas bastante, te lo pasaras muy bien y sobre todo conoceras a gente maravillosa. Espero que a partir de ahora te veamos a menudo por aqui![]()
Te invito tambien a que nos hagas una visita al canal de IRC de la pagina. En el hispano, #elfenomeno.co...
No sabía que hubiera que presentarse

Saludos a todos y espero contribuir de alguna forma a hacer este un sitio mejor

Como Zaresh yo también saludo desde El Principado (espero que sea el mismo

(Mensaje original de: Ethremm)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Uupss
No sabía que hubiera que presentarseSiento no haberlo hecho con anterioridad y haber entrado al trapo en el foro directamente ;-P
Saludos a todos y espero contribuir de alguna forma a hacer este un sitio mejor![]()
Como Zaresh yo también saludo desde El Principado (espero que sea el mis...
Yo como "reciente" en el foro confirmaros que esto está muy bien. Y no te preocupes Ethremm, no creo que nadie se lo haya tomado a mal

(Mensaje original de: myljaus)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a los dos
Yo como "reciente" en el foro confirmaros que esto está muy bien. Y no te preocupes Ethremm, no creo que nadie se lo haya tomado a mal![]()
(Mensaje original de: myljaus)
Bienvenida, Elanor, no te preocupes... que una Tolkiendili se presente ya es motivo suficiente para leer tu mensaje enterito...

Aquí encontrarás muy buena gente, y tal y como ha dicho Undomiel, pásate por el canal #elfenomeno.com de la red Hispano, nos encontrarás a bastantes allí...
Un saludooo...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a los dos
Bienvenida, Elanor, no te preocupes... que una Tolkiendili se presente ya es motivo suficiente para leer tu mensaje enterito...![]()
Aquí encontrarás muy buena gente, y tal y como ha dicho Undomiel, pásate por el canal #elfenomeno.com de la red Hispano, nos encontrarás a bastantes...
Zaresh, Undomiel, Mithrand, me gusta que a la vez que dáis la bienvenida a la nueva gente promocionéis el chat

Pues eso, desde aquí recomendar a la gente nueva que se pase por el chat #elfenomeno.com del irc-hispano, un chat en el que los nuevos sois muy bien acogidos, tratados y en el que todo el mundo participa, la verdad viendo la hora en que dejó el mensaje Zaresh se nota que el chat engancha XD ¿o no?.
Un saludo, en especial a alguien que no os digo :P.
(Mensaje original de: avyel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Así me gusta
Zaresh, Undomiel, Mithrand, me gusta que a la vez que dáis la bienvenida a la nueva gente promocionéis el chat, se nota que habéis aprendido de mi :P.
Pues eso, desde aquí recomendar a la gente nueva que se pase por el chat #elfenomeno.com del irc-hispano, un chat en el que los nuev...
Pues muchas gracias por sus palabras de bienvenida, en verdad me hacen sentir entre amigos, yo tambien espero cachar algo de sus conocimientos, que son muy amplios...
La verdad tambien queria ver, si puse bien lo de la firma...jeje
En fin, ¡nos seguimos viendo! (bueno, escribiendo...)