Ver publicación (Boca De Sauron)
Ver tema#3 Respondiendo a: El_Nigromante
Era....
...un Numenoreano Negro, si mi memoria no falla.
En realidad la edad de
Boca de Sauron es un asunto en discusión, desde los que dicen como tú que nació en la segunda Edad a los que defienden que su edad ronda sólo los cien años. Todo depende de como se interprete la frase en la que se dice que entró al servicio de Sauron cuando se reconstruyó Barad-dûr por primera vez.
Yo de momento, me inclino por la opción de que Boca de Sauron tenía sólo unos 100 años.
Saludos desde altamar
Boca de Sauron es un asunto en discusión, desde los que dicen como tú que nació en la segunda Edad a los que defienden que su edad ronda sólo los cien años. Todo depende de como se interprete la frase en la que se dice que entró al servicio de Sauron cuando se reconstruyó Barad-dûr por primera vez.
Yo de momento, me inclino por la opción de que Boca de Sauron tenía sólo unos 100 años.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...