hola amantes de tolkien!!

Cerrado

Merenwel
Merenwel
muy buenas a todos por aqui!!!
soy nueva en este mundo de fantasía y me encantaría conocer a gente con la que pueda charlar de ESDLA....jooo esot parece un anuncio de "busco pareja"jejeje bueno,pareja la tengo ahora solo quiero conocer a peña tan loca como yo por la obra maestra de J.R.R.Tolkien.muchos besos y hasta otra.
PequeñA-HoobiT
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Merenwel

soy nueva en este mundo de fantasía y me encantaría conocer a gente con la que pueda charlar de ESDLA....jooo esot parece un anuncio de "busco pareja"jejeje bueno,pareja la tengo ahora solo quiero conocer a peña tan loca como yo por la obra maestra de J.R.R.Tolkien.mu...

pues bienvenida yo tambien soy casi nueva
hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

soy nueva en este mundo de fantasía y me encantaría conocer a gente con la que pueda charlar de ESDLA....jooo esot parece un anuncio de "busco pareja"jejeje bueno,pareja la tengo ahora solo quiero conocer a peña tan loca como yo por la obra maestra de J.R.R.Tolkien.mu...

Bienvenida seas!

Hola, y bienvenida a este foro!
Pues aquí encontrarás a la peña. Yo por lo menos estoy medio loca con ESDLA, saco el tema a todas horas y tengo aburridos a quienes no les guste. Que se joroben!!! Ellos ya joroban con sus temas, también yo tengo derecho!!!
Pero aquí no jorobarás a nadie si te gusta ESDLA. Ya verás a cuanta gente con la que poder hablar de este tema conoces.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Aiya!

Máratulda Merenwel! ya verás como aquí vas a conocer a gente tan loca como tú y vas a aprender muchas cosas de ESDLA.
Bienvenida pues y que estés mucho tiempo con nosotros.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Aiya!

Máratulda Merenwel! ya verás como aquí vas a conocer a gente tan loca como tú y vas a aprender muchas cosas de ESDLA.
Bienvenida pues y que estés mucho tiempo con nosotros.

Este es el lugar indicado

sin duda alguna, para amantes de Tolkien.

Yo me lié con él en el 58 (chiste malooooooooooo, espero que sepáis perdonarme XD)

(Mensaje original de: pippin_regalado)
Permalink |
Otto
Otto

Bienvenida

Espero que disfrutes mucho visitando asiduamente (cuanto mas mejor) esta pagina y dejando tus pensamientos en este foro para la posteridad. En cuanto a lo de buscar pareja, quien sabe, no seria la primera vez que pasa...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
[Éowyn]
[Éowyn]

Hola merenwel, Muy bienvenida seas a este foro, ya veras como aqui te lo pasas muy bien compartienmdo opiniones con el resto de los foreros..

Saludos desde Rohan
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...
Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

Wilkommen! Que la pases agusto aqui.
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

jajaja.... bienvenida!!!!!!

bienvenida a este mundo de gente "loca de Tolkien" y "devota de Tokien" y de todo de Tolkien...
Te lo vas a pasar super, y vas a encontrar a unos cuantos buenos amigos ((como me pasó a mí... )), así q espero q nos encontremos seguido, esta hobbit está siempre dispuesta a charlar!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

mae govannen!!!! st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |