hola amantes de tolkien!!

Cerrado

Merenwel
Merenwel
muy buenas a todos por aqui!!!
soy nueva en este mundo de fantasía y me encantaría conocer a gente con la que pueda charlar de ESDLA....jooo esot parece un anuncio de "busco pareja"jejeje bueno,pareja la tengo ahora solo quiero conocer a peña tan loca como yo por la obra maestra de J.R.R.Tolkien.muchos besos y hasta otra.
PequeñA-HoobiT
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Merenwel

soy nueva en este mundo de fantasía y me encantaría conocer a gente con la que pueda charlar de ESDLA....jooo esot parece un anuncio de "busco pareja"jejeje bueno,pareja la tengo ahora solo quiero conocer a peña tan loca como yo por la obra maestra de J.R.R.Tolkien.mu...

pues bienvenida yo tambien soy casi nueva
hasta nuestro proximo encuentro

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

soy nueva en este mundo de fantasía y me encantaría conocer a gente con la que pueda charlar de ESDLA....jooo esot parece un anuncio de "busco pareja"jejeje bueno,pareja la tengo ahora solo quiero conocer a peña tan loca como yo por la obra maestra de J.R.R.Tolkien.mu...

Bienvenida seas!

Hola, y bienvenida a este foro!
Pues aquí encontrarás a la peña. Yo por lo menos estoy medio loca con ESDLA, saco el tema a todas horas y tengo aburridos a quienes no les guste. Que se joroben!!! Ellos ya joroban con sus temas, también yo tengo derecho!!!
Pero aquí no jorobarás a nadie si te gusta ESDLA. Ya verás a cuanta gente con la que poder hablar de este tema conoces.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Aiya!