Sobre los libros de J.R.R.Tolkien
Estas navidades queria pedir algun libro de tolkien, un par de ellos o incluso tres, sin ser ESDLA, El Silmarillion, el Hobbit ni Egidio el grangero de Ham, que tres libros me aconsejais vosotros???
Un saludo desde Rohan
#1 Respondiendo a: [Éowyn]
Hola a todos Foreros:
Estas navidades queria pedir algun libro de tolkien, un par de ellos o incluso tres, sin ser ESDLA, El Silmarillion, el Hobbit ni Egidio el grangero de Ham, que tres libros me aconsejais vosotros???
Un saludo desde Rohan
Si te interesan esta clase de historias sobre Tokien el libro de cartas tambien.Pero no se mucho sobre el tema.Hay mas que saben mucho mas.namarie
(Mensaje original de: faramyla)
Hola a todos Foreros:
Un saludo desde Rohan
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues lo único que he leído aparte de eso, que son los Cuentos Inconclusos (me parece bastante bueno) y un cuento tipo Egidio, que es El Herrero de Wootton Mayor, que a mi me gustó bastante más que Egidio.
Me ha llamado mucho la atencion tu nick¿a que se debe ese"regalado"uff seguro que va de algo de lo que NO estoy pensando.saludos desde Gondor
#4 Respondiendo a: Anónimo
para pippin-regalado
Me ha llamado mucho la atencion tu nick¿a que se debe ese"regalado"uff seguro que va de algo de lo que NO estoy pensando.saludos desde Gondor
...no es nada contra el personaje, simplemente es mi segundo apellido, que me gusta lucir con orgullo

#5 Respondiendo a: Anónimo
pues...
...no es nada contra el personaje, simplemente es mi segundo apellido, que me gusta lucir con orgullo![]()
No,no lo decia por que pensaba que era algo en contra del personaje.Lo decia por que me esperaba algo(" cachondo").Pero,¡caspita!que tal simpatico apellido. Namarie
Hola a todos Foreros:
Un saludo desde Rohan
que en esta página hay un hermoso FAQ, esta es la dirección:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
donde aparte de los ya mencionados, recomiendan algunos más.
Ahora, yo no te puedo decir si valen o no la pena, aunque confío en su buen criterio

Hola a todos Foreros:
Un saludo desde Rohan
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")
#7 Respondiendo a: Anónimo
Además olvidé
que en esta página hay un hermoso FAQ, esta es la dirección:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
donde aparte de los ya mencionados, recomiendan algunos más.
Ahora, yo no te puedo decir si valen o no la pena, aunque confío en su buen criterio![]()
(Mensaje ori...
muchas gracias a todos por vuestras opiniones

#9 Respondiendo a: orodreth
Te aconsejo enormemente LOS CUENTOS INCONCLUSOS
El anillo de morgoth dicen que esta bien,todavia no he llegado pero todo se andará

Saludos
Hola a todos Foreros:
Un saludo desde Rohan
... Hoja de Niggle y Hoja de Niggle. Un cuento precioso. ESDLA en pequeña, miserable y cotidiana escala.
un saludo
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Hola a todos Foreros:
Un saludo desde Rohan
¿Y los Ápéndices de ESDLA?¿Sabeis qué tal están?Llevo un tiempo buscándolos y no los encuentro, no los tienen en ninguna librería. Lo único que sé es que Minotauro los editó en 1987, pero ya no sé si encuentran a la venta ahora. Un librero me llegó a decir que solo los editaba el Círculo de Lectores, pero claro ahí ya es más difícil conseguirlos...
Si sabeis donde puedo comprarlos me lo decís please!