Ver publicación (Algo para meditar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que lo del talento de los guionistas va mucho por épocas.

Es decir, llevamos como que año y medio en el que el panorama cinematográfico es bastante triste. No es problema de que haya un montón de bodrios en el cine, que siempre los hay. Es más bien que no hay verdaderas películas de relumb...

No sé si habreis leido uno de los reportajes que se incluyen en la sección tolkien, pero ya hubo muchos proyectos anteriores para rodar el señor de los anillos, sin embargo, hasta ahora quizá no hubo la tecnología apropiada para hacerlo y los proyectos eran básicamente de animaciones o dibujos animados.
Pero los estudios son empresas y no van a tirar el dinero, así que supongo que si querían llevar a cabo un proycto verdaderamente grande y ambicioso enía que invertir mucho dinero o convertirlo en un telefilme donde solo se vea desierto y los clásicos parajes americanos, como el Monumental Park, el valle de la muerte... si por una vez el dinero está bien gastado, pues pronto se verá.

Respecto a lo del talento, tampoco hay que ser alarmistas, como decía myljaus, solo las grandes peliculas pasan a la historia, por eso recordamos casablanca y no los miles de bodrios que se rodaron sobre el mismo tema, otra cosa será que las peliculas que se lleven oscars sean basura, pero todo es una industria y a todos los premios los mueven los intereses, no?

gracias por leer este rollo, que por otra parte no tiene mucho que ver con el asunto de este, foro.

(Mensaje original de: Haleth)