Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos.
El otro dia, merendando en un McDonalds con un amigo, me comentó una serie de cosas que como aficionado a Tolkien no supe responder, más que nada porque yo tenía el mismo interrogante. Es acerca de la manera de destruir el anillo. Os las paso, para que me ayudeis y de paso ayudeis a mi...
No hay más volcanes.
El caballo se cansa todos los días. No se puede dormir encima de él, hay pajaros y bestias volardoras como los pajarracos de los NAzgul. ¿Que haces si un ejército de 80000 orcos bloquea el acceso a Mordor?, etc, etc.
¿Por que llevar un objeto del mismissimo demonio a un lugar donde no se conoce el mal? No creo que les dejasen ni acercarse a la costa. Ni a Gandalf se le ocurriría eso.
¿Lo harías tu?, yo desde luego que no, eso es huir, retrasar el fin, precisamente lo que queiren es acabar de una vez con Sauron.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
El caballo se cansa todos los días. No se puede dormir encima de él, hay pajaros y bestias volardoras como los pajarracos de los NAzgul. ¿Que haces si un ejército de 80000 orcos bloquea el acceso a Mordor?, etc, etc.
¿Por que llevar un objeto del mismissimo demonio a un lugar donde no se conoce el mal? No creo que les dejasen ni acercarse a la costa. Ni a Gandalf se le ocurriría eso.
¿Lo harías tu?, yo desde luego que no, eso es huir, retrasar el fin, precisamente lo que queiren es acabar de una vez con Sauron.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)