Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)

Ver tema

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, amigos.
El otro dia, merendando en un McDonalds con un amigo, me comentó una serie de cosas que como aficionado a Tolkien no supe responder, más que nada porque yo tenía el mismo interrogante. Es acerca de la manera de destruir el anillo. Os las paso, para que me ayudeis y de paso ayudeis a mi...

¿Porque en el Monte del Destino? Porque alli fue forjado y era el unico volcán capaz de fundirlo en la Tierra Media (al menos que yo sepa).

Sombragris era muy rapido pero poco iba a poder hacer frente a un ejercito que le cortara el paso o a traves de las montañas donde un caballo no puede ser utilizado.

Por último en el Concilio se habla sobre llevarlo a Valinor y se llega a la conclusion de que no aceptarian recibir ese artefacto maligno, que pertenece a la Tierra Media, y aunque lo recibieran eso no detendria a Sauron porque seria poderoso a pesar de no tener el anillo, al menos en comparacion con el poder que se le oponia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...