Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos.
El otro dia, merendando en un McDonalds con un amigo, me comentó una serie de cosas que como aficionado a Tolkien no supe responder, más que nada porque yo tenía el mismo interrogante. Es acerca de la manera de destruir el anillo. Os las paso, para que me ayudeis y de paso ayudeis a mi...
¿Porque en el Monte del Destino? Porque alli fue forjado y era el unico volcán capaz de fundirlo en la Tierra Media (al menos que yo sepa).
Sombragris era muy rapido pero poco iba a poder hacer frente a un ejercito que le cortara el paso o a traves de las montañas donde un caballo no puede ser utilizado.
Por último en el Concilio se habla sobre llevarlo a Valinor y se llega a la conclusion de que no aceptarian recibir ese artefacto maligno, que pertenece a la Tierra Media, y aunque lo recibieran eso no detendria a Sauron porque seria poderoso a pesar de no tener el anillo, al menos en comparacion con el poder que se le oponia.
Sombragris era muy rapido pero poco iba a poder hacer frente a un ejercito que le cortara el paso o a traves de las montañas donde un caballo no puede ser utilizado.
Por último en el Concilio se habla sobre llevarlo a Valinor y se llega a la conclusion de que no aceptarian recibir ese artefacto maligno, que pertenece a la Tierra Media, y aunque lo recibieran eso no detendria a Sauron porque seria poderoso a pesar de no tener el anillo, al menos en comparacion con el poder que se le oponia.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...