Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, amigos.
El otro dia, merendando en un McDonalds con un amigo, me comentó una serie de cosas que como aficionado a Tolkien no supe responder, más que nada porque yo tenía el mismo interrogante. Es acerca de la manera de destruir el anillo. Os las paso, para que me ayudeis y de paso ayudeis a mi...

-En el libro dicen claramente que el anillo (magico, por cierto, asi que no busques explicaciones cientificas, hablamos de magia) solo podia ser destruido en el horno en el que fue forjado. Haven alguna referencia a que tal vez el fuego de un dragon podia destruirlo... pero el ultimo dragon que tenian a mano lo mato un tal Bardo.

-No creo que ni siquiera Sombragris montado por Gandalf hubier podido escalar los montes de cenica, y atravesar la meseta de Gorgoroth plagada de Orcos de forma segura.

-Frodo no podia ir a Valinor, se lo permitieron solo despues de haber destruido el anillo. Por otro lado, Elrond explica claramente que su obligacion no es pensar solo en lo que pueda pasarles a ellos frente a Sauron entonces, sino que tienen que asegurarse de que el anillo no va a suponer un problema NUNCA mas.

(Mensaje original de: Serio Semblante)