Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Respecto a Sombragris, puede ser un caballo muy rápido, pero creo que la mente de Sauron es algo más rápida (mucho más) y le habría bastado un sólo instante para tender su poder (si quieres suponer que no sus tropas) y detener y destruir a Sombragris, a su jinete y a todo aquel que se les hubiera ac...

Sombragris es un caballo, por muy rapido que sea. Los nazgul lo descubririan mucho antes de q pudiera llegar siquiera a gorgoroth y ten por seguro q sauron no se iba a kedar parado.
He leido q hay + volcanes en la TM, pero supongo q el anillo solo se puede destruir en el orodruin.
Respecto a lo de Aman, estoy un poco de acuerdo contigo, Garde. Aunque las cosas de la TM se han de solucionar en ella, los Puertos grises pertenecen a la TM y por tanto kiza pueda ser licito hacer uso de sus embarcaciones para alejarlo. Pero entonces no habria libro del SDLA.
En una cosa estoy 100% de acuerdo contigo: En el hipotetico caso de q lo hubieran podido tirar en un rincon apartado de Aman, Sauron habria tardado 20.000 años en dar con el.

(Mensaje original de: Angaroth)