Ver publicación (Dudas sobre el fin del anillo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos.
El otro dia, merendando en un McDonalds con un amigo, me comentó una serie de cosas que como aficionado a Tolkien no supe responder, más que nada porque yo tenía el mismo interrogante. Es acerca de la manera de destruir el anillo. Os las paso, para que me ayudeis y de paso ayudeis a mi...
Claro que no hay mas volcanes. Ademas, si fue forjado alli, es logico pensar que fuese posible destruirlo solo alli. Yo lo veo logico
Sobre lo de sombragris, rápido, si, pero tiene que descansar de todos modos. Y aun mas, te imaginas a todos los ejercitos de Mordor cercando al caballo? Seria inutil tratar de escapar asi. Ademas, que me dices de unas montañaas? En ellas no se puede usar la velocidad de Sombragris.
Sobre llevar el anillo a Valinor, JAMAS LO HUBIERAN PERMITIDO. Valinor no conoce el mal, y te recuerdo que el anillo es un artefacto maligno. No les dejaria ni acercarse a la costa. Además, el anillo se ha hecho encontrar siempre durante todas las epocas; ¿Qué te hace pensar que esta vez ni corromperia nadie ni se haria encontrar?
Ya se habló en el concilio el llevarlo allí, pero fue descartado IPSO FACTO.
Espero que te haya servido de ayuda.
Nämarie, compañero.
(Mensaje original de: Inkanus)
Sobre lo de sombragris, rápido, si, pero tiene que descansar de todos modos. Y aun mas, te imaginas a todos los ejercitos de Mordor cercando al caballo? Seria inutil tratar de escapar asi. Ademas, que me dices de unas montañaas? En ellas no se puede usar la velocidad de Sombragris.
Sobre llevar el anillo a Valinor, JAMAS LO HUBIERAN PERMITIDO. Valinor no conoce el mal, y te recuerdo que el anillo es un artefacto maligno. No les dejaria ni acercarse a la costa. Además, el anillo se ha hecho encontrar siempre durante todas las epocas; ¿Qué te hace pensar que esta vez ni corromperia nadie ni se haria encontrar?
Ya se habló en el concilio el llevarlo allí, pero fue descartado IPSO FACTO.
Espero que te haya servido de ayuda.
Nämarie, compañero.
(Mensaje original de: Inkanus)