una pregunta algo ..sobre la pag
(Mensaje original de: faramyla)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola el otro dia accedi y no se ni como a la seccion de relatos,me estaba leyendo algunos de ellos.Me gustaria volver a entrar pero no me acuerdo como se accede a ello.¿alguien me lo podria explicar?en cuanto me de por enterada,si los de admiforo ven necesario quitar este post,que lo quiten,siento l...
Este es el enlace:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/
Se accede a él en el apartado Tolkien del menú de la izquierda; cuando cargue la página, arriba aparecen varios submenús, entre ellos el de relatos.
Saludos.
(Mensaje original de: erucarno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola el otro dia accedi y no se ni como a la seccion de relatos,me estaba leyendo algunos de ellos.Me gustaria volver a entrar pero no me acuerdo como se accede a ello.¿alguien me lo podria explicar?en cuanto me de por enterada,si los de admiforo ven necesario quitar este post,que lo quiten,siento l...
Ahí mismo a la izquierda en el menú que aparece, pincha en Tolkien, y una vez dentro, arriba en la "estantería" en "relatos"

Un saludo, desde La casita de Illuin
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues muy fácil :·)
Ahí mismo a la izquierda en el menú que aparece, pincha en Tolkien, y una vez dentro, arriba en la "estantería" en "relatos", así de fácil
![]()
gracias erucarno y elfa arwena.Seguire leyendo.Por cierto,como he dicho antes.Pueden quitar el post si lo ven necesario.Namarie
#4 Respondiendo a: Anónimo
hantace
gracias erucarno y elfa arwena.Seguire leyendo.Por cierto,como he dicho antes.Pueden quitar el post si lo ven necesario.Namarie
Pues eso... que encantada de haber podido ayudarte en algo... y espero que a partir de ahora no vuelvas a "perder" la sección de Relatos, al igual que todas las demás que puedes encontrar en Tolkien

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
De nada :·)
Pues eso... que encantada de haber podido ayudarte en algo... y espero que a partir de ahora no vuelvas a "perder" la sección de Relatos, al igual que todas las demás que puedes encontrar en Tolkien![]()

(Mensaje original de: erucarno)