una pregunta algo ..sobre la pag

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola el otro dia accedi y no se ni como a la seccion de relatos,me estaba leyendo algunos de ellos.Me gustaria volver a entrar pero no me acuerdo como se accede a ello.¿alguien me lo podria explicar?en cuanto me de por enterada,si los de admiforo ven necesario quitar este post,que lo quiten,siento la molestia.Pero no hay manera de encontrar la seccion de relatos,ya llevo un rato.namarie

(Mensaje original de: faramyla)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola el otro dia accedi y no se ni como a la seccion de relatos,me estaba leyendo algunos de ellos.Me gustaria volver a entrar pero no me acuerdo como se accede a ello.¿alguien me lo podria explicar?en cuanto me de por enterada,si los de admiforo ven necesario quitar este post,que lo quiten,siento l...

aquí

Este es el enlace:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/

Se accede a él en el apartado Tolkien del menú de la izquierda; cuando cargue la página, arriba aparecen varios submenús, entre ellos el de relatos.
Saludos.

(Mensaje original de: erucarno)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola el otro dia accedi y no se ni como a la seccion de relatos,me estaba leyendo algunos de ellos.Me gustaria volver a entrar pero no me acuerdo como se accede a ello.¿alguien me lo podria explicar?en cuanto me de por enterada,si los de admiforo ven necesario quitar este post,que lo quiten,siento l...

Pues muy fácil :·)

Ahí mismo a la izquierda en el menú que aparece, pincha en Tolkien, y una vez dentro, arriba en la "estantería" en "relatos" , así de fácil

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues muy fácil :·)

Ahí mismo a la izquierda en el menú que aparece, pincha en Tolkien, y una vez dentro, arriba en la "estantería" en "relatos" , así de fácil

hantace

gracias erucarno y elfa arwena.Seguire leyendo.Por cierto,como he dicho antes.Pueden quitar el post si lo ven necesario.Namarie

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

hantace

gracias erucarno y elfa arwena.Seguire leyendo.Por cierto,como he dicho antes.Pueden quitar el post si lo ven necesario.Namarie

De nada :·)

Pues eso... que encantada de haber podido ayudarte en algo... y espero que a partir de ahora no vuelvas a "perder" la sección de Relatos, al igual que todas las demás que puedes encontrar en Tolkien

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

De nada :·)

Pues eso... que encantada de haber podido ayudarte en algo... y espero que a partir de ahora no vuelvas a "perder" la sección de Relatos, al igual que todas las demás que puedes encontrar en Tolkien

un placer s/t

(Mensaje original de: erucarno)
Permalink |