Ver publicación (Remodelada la sección de Fans)
Ver tema#9 Respondiendo a: Hiniglin
¡Ah, qué bien!
¡Qué gustazo, qué placer el de visitar esta "nueva" sección del Taller de Fans! Y, por supuesto, es un orgullo para mí poder figurar entre tantos otros maravillosos artistas. Y, especialmente, no sólo a los amigos de Elfenomeno por su trabajo, quiero felicitar a artistas como Lily y...
jo
Que cabeza estapuesta en el dia 25 nada más... :P Se me pasó felicitaros por la remodelación. Estámuy bien,todo muy bien ordenado, sencillo de ver, y maquetadito. Buen trabajo mis fenomenos ^_____^
Que cabeza estapuesta en el dia 25 nada más... :P Se me pasó felicitaros por la remodelación. Estámuy bien,todo muy bien ordenado, sencillo de ver, y maquetadito. Buen trabajo mis fenomenos ^_____^
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...