Remodelada la sección de Fans

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Muchos de vosotros llevábais tiempo esperándolo... pero se ha hecho de rogar. La sección del "taller de los fans" (pues ahora no sólo trata de los dibujos, como veréis) ha estado siendo remodelada durante bastante tiempo, hasta que por fin, hoy podemos volver a abrirla con todos los trabajos que teníamos anteriormente... y algunos más. Además de los disfraces, dibujos, fotomontajes y fondos de escritorio que hemos ido recibiendo, tenemos una grata sorpresa para todos vosotros: Un completo reportaje de la mano de Arangorn, en el que nos explica, paso a paso, cómo construyó su fabulosa Maqueta de la Cámara de Mazarbul, como "plato fuerte" de esta inauguración. Todo ello acompañado de multitud de imágenes y un buscador, en el que podréis localizar tanto dibujos de los personajes que queráis, como del autor que estéis buscando.

Todos aquellos que queráis enviarnos vuestros dibujos, vuestras fotografías con disfraces... todo lo que podamos publicar en esta sección, incluso un pequeño comentario sobre vuestro trabajo, o un reportaje sobre la elaboración del mismo, ya podéis escribirnos a fans@elfenomeno.com.

Queridos amigos y visitantes de Elfenomeno, se presenta ante vosotros la nueva sección de Fans.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchos de vosotros llevábais tiempo esperándolo... pero se ha hecho de rogar. La sección del "taller de los fans" (pues ahora no sólo trata de los dibujos, como veréis) ha estado siendo remodelada durante bastante tiempo...

Enhorabuena !!!

Os ha quedado genial !!!! Y impresiona ver la cantidad de buenos dibujantes y artistas que tenemos en este foro Y encima, un apartado dedicado a Howe :O

Saludos admirados desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Muchos de vosotros llevábais tiempo esperándolo... pero se ha hecho de rogar. La sección del "taller de los fans" (pues ahora no sólo trata de los dibujos, como veréis) ha estado siendo remodelada durante bastante tiempo...

Yujuuuu

Pusieron mi dragóooooooooooon!!!!!
Ahora sí que está FENÓMENO la sección, muy ordenada, es más fácil buscar y etá mas bonita, muchas felicidades, está genial!!!!!
Y gracias por subir mi dragoncito.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

ay Dios...

Ahora ya se pueden ver mis Pip... digoooo mis dibujos
Aaaay gracias, gracias por darme esta oportunidad... que verguenza... :P Ahora me animo a hacer cosas que no sean Pip... digo... hobbits

Hannon lë!!!!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buen trabajo!!!!

Vaya reforma que habeis hecho, y que cantidad de material, que envidia de talentos y que maravilla la maqueta de Aragorn.... y qué tiernos tus hobbits Lily!!!

Pd.-...... Leandro, te he avisado de que he puesto el mensaje en el foro equivocado, hoy ha sido un día muy "emocional" para mí.....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

:: Fans ::

Pues nada más que decir... ya os lo han dicho todo. Ha quedao mu mona la seccion de fans, y me siento orgulloso de formar parte de ella. Os daria la enhorabuena pero ésta vez no es para vosotros fenomenos, sino para el resto de compañeros de sección, todos esos maravillosos artistas que llevan a cabo sus ilusiones y su psion por Tolkien de la mejor manera que saben, que es creando, ya sea desde simples bocetillos a lapiz a esa peassso de maketa de Cuernavilla. ENHORABUENA A TODOS VOSOTROS!!!!

. . .y a vosotros Fenomoenos lo que os digo siempre... 'aún hay camino por recorrer, sólo hay que saber que desvío tomar'

Un saludo desde la Rosso Factory

(Mensaje original de: Ritxi)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

¡Ah, qué bien!

¡Qué gustazo, qué placer el de visitar esta "nueva" sección del Taller de Fans! Y, por supuesto, es un orgullo para mí poder figurar entre tantos otros maravillosos artistas. Y, especialmente, no sólo a los amigos de Elfenomeno por su trabajo, quiero felicitar a artistas como Lily y Arangorn, estupendos ambos en su arte.

Por mi parte, prometo enviar numerosas y nuevas obras a la sección y, por supuesto, ya partiendo de ideas completamente originales.

¡Un gran saludo!

Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: Hiniglin

¡Ah, qué bien!

¡Qué gustazo, qué placer el de visitar esta "nueva" sección del Taller de Fans! Y, por supuesto, es un orgullo para mí poder figurar entre tantos otros maravillosos artistas. Y, especialmente, no sólo a los amigos de Elfenomeno por su trabajo, quiero felicitar a artistas como Lily y...

jo

Que cabeza estapuesta en el dia 25 nada más... :P Se me pasó felicitaros por la remodelación. Estámuy bien,todo muy bien ordenado, sencillo de ver, y maquetadito. Buen trabajo mis fenomenos ^_____^
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades!!!

aiya!!!
Que bien!! por fin ha sido remodelada!! Está preciosa, y mucho más completa. Felicidades
Y muchas gracias por poner todos mis dibujos
Muchos besos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

Buen trabajo!!!!

Vaya reforma que habeis hecho, y que cantidad de material, que envidia de talentos y que maravilla la maqueta de Aragorn.... y qué tiernos tus hobbits Lily!!!

Pd.-...... Leandro, te he avisado de que he puesto el mensaje en el foro equivocado, hoy ha sido un día muy "emocional"...

Una cosita Amdriel... :·)

La próxima vez que te equivoques al poner un mensaje, escribe a Adminforo, que es lo que yo he hecho... pues es quien borra y mueve los mensajes... Con escribirle a cualquiera de nosotros (incluido Leandro) no consigues mucho... como no sea que nosotros a su vez, le escribamos a Adminforo

Y, por cierto, enhorabuena a tod@s, me han encantado vuestras contribuciones

Un saludo, desde La casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Una cosita Amdriel... :·)

La próxima vez que te equivoques al poner un mensaje, escribe a Adminforo, que es lo que yo he hecho... pues es quien borra y mueve los mensajes... Con escribirle a cualquiera de nosotros (incluido Leandro) no consigues mucho... como no sea que nosotros a su vez, le esc...

ok, Árwena

................ahí va!!!! me ha pasado como con los Reyes Magos y los padres....... creí que Leandro era Adminforo...........

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades!!!

aiya!!!
Que bien!! por fin ha sido remodelada!! Está preciosa, y mucho más completa. Felicidades
Y muchas gracias por poner todos mis dibujos
Muchos besos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)

Mola , mis orcos en elfenomeno!

Está mu bien!
Gracias por poner mi disfraz de orco y por las demás cosas...
Ahora ya sabéis foreros...a mandar fotos!!!
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yupiiiiiiiiiiiii!!!

Jejeje qué bien, he mandado mis fotos vestida de Eowyn y ya las han puesto

(Mensaje original de: ElfaSiniestra)
Permalink |
Teleri
Teleri

Genial...

ta muy chulo ahora... eso si, echo en falta un dibujo que he mandao.... estooo ¿donde está el sr. equisdé? jejejejej

por cierto, tengo que intercambiar unas palabras con Hiniglin... me he quedao patidifuso!

Un saludo, y buen trabajo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#14 Respondiendo a: Teleri

Genial...

ta muy chulo ahora... eso si, echo en falta un dibujo que he mandao.... estooo ¿donde está el sr. equisdé? jejejejej

por cierto, tengo que intercambiar unas palabras con Hiniglin... me he quedao patidifuso!

Un saludo, y buen trabajo.

Hiniglin...¡Al servicio de usted...

...y de la familia de usted!

Y el mago hizo una cómica reverencia y a punto estuvo de meterle por el ojo el puntiagudo pico de su sombrero a Teleri
En pie, aventureros.
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

Esta genial!

¡Muchas felicidades por la remodelacion! Me ha gustado mucho. Felicidades tambien a todos los que teneis dibujos,etc...estan muy bien!!Estais hechos unos artistas!!

Habeis puesto mi dizfraz , jejeje ,.....mil gracias ....que ilusion me ha hecho!!!!

Un saludote
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Hiniglin

Hiniglin...¡Al servicio de usted...

...y de la familia de usted!

Y el mago hizo una cómica reverencia y a punto estuvo de meterle por el ojo el puntiagudo pico de su sombrero a Teleri

juer, maese Hiniglin...

qué elfas más "luis royianas" que dibuja, si usted me entiende . Alucinado me he quedado, lástima no le pillaran a usted para la trilogía...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

juer, maese Hiniglin...

qué elfas más "luis royianas" que dibuja, si usted me entiende . Alucinado me he quedado, lástima no le pillaran a usted para la trilogía...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)

juer, maese Hiniglin...Jua juaa

Me temo que Luis Royo tendría algo que opinar sobre los dibus de Hiniglin. Seguro que le suenan de algo :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Anónimo

juer, maese Hiniglin...Jua juaa

Me temo que Luis Royo tendría algo que opinar sobre los dibus de Hiniglin. Seguro que le suenan de algo :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Mi único temor respecto a esto...

Era esta clase de opinión Como ya indiqué a Elfa Árwena cuando le envié estos dibujos, las ideas no son originales mías. Habría que ser un poco tonto para intentar pretender lo contrario. Los originales son de Luís Royo, como ya dije, y estos, que son copias mías, pero por mi propia mano no son más que las primeras obras en las que puse en práctica la misma técnica mixta. Las próximas que envie, serán totalmente originales, como he comentado arriba.

Por cierto, que conozco la opinión de Luís Royo, puesto que le conozco personalmente Así como a otros grandes artistas españoles, desde ilustradores del mismo campo que él a otros pintores y dibujantes de otras especialidades (paisajistas como Zorrilla, retratistas como Torneró o maestras como Tárrega, mi maestra). Y no es de extrañar, Warren Keffer, porque tengo el honor de estar además en la academia más antigua y prestigiosa de arte de Barcelona, no sólo en la facultad, sitio del que han salido muchos de los mejores artistas de nuestro país.

Pero, tranquilo, es normal que te pareciera los mismos, porque cualquiera puede encontrarlos por internet y hacer copiar y pegar. No, lo dejo bien claro: estos tres dibujos son copias parciales de originales de Luís Royo, pero son copias logradas por mi propia mano, que ofrezco al Elfenomeno como preludio de próximos originales míos y como propuesta alternativa a la imagen "habitual" que solemos dar en nuestras ilustraciones más comunes.

Un saludo
Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Mi único temor respecto a esto...

Era esta clase de opinión Como ya indiqué a Elfa Árwena cuando le envié estos dibujos, las ideas no son originales mías. Habría que ser un poco tonto para intentar pretender lo contrario. Los originales son de Luís Royo, como ya dije, y estos, que son c...

Perdón...

Dije en un momento dado "Zorrilla". Quise decir "Zafrilla". ¡Un lapsus!

Por cierto, la academia de arte es la Academia Tárrega.

P.D: ¡No eres el primero que se piensa que hago pasar un original de Royo por una obra mía aun cuando enseño la lámina o el lienzo en vivo y en directo! Éso me pasa por tratar de emular a los grandes Según mis maestros, la mía es casi una habilidad mimética Pero prometo llevar originales a la próxima quedada aplazada para Marzo, ¡para que esto no suceda!
En pie, aventureros.
Permalink |