Remodelada la sección de Fans
#19 Respondiendo a: Hiniglin
Perdón...
Dije en un momento dado "Zorrilla". Quise decir "Zafrilla". ¡Un lapsus!![]()
Por cierto, la academia de arte es la Academia Tárrega.
P.D: ¡No eres el primero que se piensa que hago pasar un original de Royo por una obra mía aun cuando enseño la lámina o el lienzo en vivo y en direct...

¡Ya quisiera yo tener esa habilidad! Este año que viene se presupone que seré ilustradora (si es que me gradúo :P) pero me cuesta mucho y ni de lejos dibujo así de bien, ais, que envidia...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#19 Respondiendo a: Hiniglin
Perdón...
Dije en un momento dado "Zorrilla". Quise decir "Zafrilla". ¡Un lapsus!![]()
Por cierto, la academia de arte es la Academia Tárrega.
P.D: ¡No eres el primero que se piensa que hago pasar un original de Royo por una obra mía aun cuando enseño la lámina o el lienzo en vivo y en direct...

Que yo sólo hacía una broma....en ningún momento he querido insinuar que fuera un plagio o algo parecido.....mecachis en la mar

(Mensaje original de: kano92)
#21 Respondiendo a: Anónimo
ehhhhhhhhhhhhh
![]()
Que yo sólo hacía una broma....en ningún momento he querido insinuar que fuera un plagio o algo parecido.....mecachis en la mar![]()
(Mensaje original de: kano92)
Hiniglin dejó todo esto clarísimo desde el primer momento y lo podéis leer en su "Biografía"

Y después de haber visto estos (y alguno que otro más :P) dibujos... no sabéis con qué ganas espero sus dibujos "originales"...

Un saludo, desde La casita de Illuin
#22 Respondiendo a: Elfa Árwena
Además...
Hiniglin dejó todo esto clarísimo desde el primer momento y lo podéis leer en su "Biografía"![]()
Y después de haber visto estos (y alguno que otro más :P) dibujos... no sabéis con qué ganas espero sus dibujos "originales"...![]()
Un saludo, desde La casita de Illuin
Mi respuesta no iba dirigida a ti

#23 Respondiendo a: Hiniglin
Amigo Kano,
Mi respuesta no iba dirigida a tiSino al compañero Warren que, como otros antes, y no sin cierta razón, pudo pensar que cometí plagio.
Y lo cierto es que por internet y así es difícil demostrar lo contrario. Cuando haga estas cosas, procuraré hacerlas peor... ¡pa que se note qu...
Elfa Árwena por corroborarme y por tu confianza, como siempre

Saludos desde Barcelond,
Hiniglin
#24 Respondiendo a: Hiniglin
Ah, y muchas gracias...
Elfa Árwena por corroborarme y por tu confianza, como siempreY Lily, por tus elogios. Pero mejor no me engordes el ego, Lily, y mejor todavía, no te infravalores. Tú tienes mucho talento y una gracia muy personal en tus dibujos.
Creo que serás una muy buena (¡y prod...
¡tenemos mucho de que hablar tu y yo! jejeje....
ya hay un dibujillo mio en la sección

creo que por el Silmarillion anda...
un saludo!
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#25 Respondiendo a: Teleri
Hiniglin!
¡tenemos mucho de que hablar tu y yo! jejeje....
ya hay un dibujillo mio en la sección![]()
creo que por el Silmarillion anda...
un saludo!
Nooooorl... alguien con tu talento que me valora a mí es algo que me cuesta crer, pero coñe, va bien para engordar mi ego que esta raquítico

Gracias... Pero no sé yo... aun tengo MUCHO que recorrer

PD: Yo parece que solo dibujo hobbits

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...