Remodelada la sección de Fans

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#19 Respondiendo a: Hiniglin

Perdón...

Dije en un momento dado "Zorrilla". Quise decir "Zafrilla". ¡Un lapsus!

Por cierto, la academia de arte es la Academia Tárrega.

P.D: ¡No eres el primero que se piensa que hago pasar un original de Royo por una obra mía aun cuando enseño la lámina o el lienzo en vivo y en direct...

ay que envidia

¡Ya quisiera yo tener esa habilidad! Este año que viene se presupone que seré ilustradora (si es que me gradúo :P) pero me cuesta mucho y ni de lejos dibujo así de bien, ais, que envidia... Muchas felicidades, pro cierto... que para hacer copias tambien hay qu tener talento...
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Hiniglin

Perdón...

Dije en un momento dado "Zorrilla". Quise decir "Zafrilla". ¡Un lapsus!

Por cierto, la academia de arte es la Academia Tárrega.

P.D: ¡No eres el primero que se piensa que hago pasar un original de Royo por una obra mía aun cuando enseño la lámina o el lienzo en vivo y en direct...

ehhhhhhhhhhhhh

Que yo sólo hacía una broma....en ningún momento he querido insinuar que fuera un plagio o algo parecido.....mecachis en la mar

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#21 Respondiendo a: Anónimo

ehhhhhhhhhhhhh

Que yo sólo hacía una broma....en ningún momento he querido insinuar que fuera un plagio o algo parecido.....mecachis en la mar

(Mensaje original de: kano92)

Además...

Hiniglin dejó todo esto clarísimo desde el primer momento y lo podéis leer en su "Biografía"

Y después de haber visto estos (y alguno que otro más :P) dibujos... no sabéis con qué ganas espero sus dibujos "originales"...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena

Además...

Hiniglin dejó todo esto clarísimo desde el primer momento y lo podéis leer en su "Biografía"

Y después de haber visto estos (y alguno que otro más :P) dibujos... no sabéis con qué ganas espero sus dibujos "originales"...

Un saludo, desde La casita de Illuin

Amigo Kano,

Mi respuesta no iba dirigida a ti Sino al compañero Warren que, como otros antes, y no sin cierta razón, pudo pensar que cometí plagio. Y lo cierto es que por internet y así es difícil demostrar lo contrario. Cuando haga estas cosas, procuraré hacerlas peor... ¡pa que se note que lo he hecho yo! Que conste que para mí es un halago, por cierto...
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#23 Respondiendo a: Hiniglin

Amigo Kano,

Mi respuesta no iba dirigida a ti Sino al compañero Warren que, como otros antes, y no sin cierta razón, pudo pensar que cometí plagio. Y lo cierto es que por internet y así es difícil demostrar lo contrario. Cuando haga estas cosas, procuraré hacerlas peor... ¡pa que se note qu...

Ah, y muchas gracias...

Elfa Árwena por corroborarme y por tu confianza, como siempre Y Lily, por tus elogios. Pero mejor no me engordes el ego, Lily, y mejor todavía, no te infravalores. Tú tienes mucho talento y una gracia muy personal en tus dibujos. Creo que serás una muy buena (¡y productiva!) ilustradora ¡Sólo hay que ver como el brillo propio de tu arte va in crescendo, a cada dibujo que nos has ido presentando! Y se agradece que haya artistas inspirados en Tolkien que se detengan a pensar en los Hobbits...

Saludos desde Barcelond,
Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |
Teleri
Teleri

#24 Respondiendo a: Hiniglin

Ah, y muchas gracias...

Elfa Árwena por corroborarme y por tu confianza, como siempre Y Lily, por tus elogios. Pero mejor no me engordes el ego, Lily, y mejor todavía, no te infravalores. Tú tienes mucho talento y una gracia muy personal en tus dibujos. Creo que serás una muy buena (¡y prod...

Hiniglin!

¡tenemos mucho de que hablar tu y yo! jejeje....

ya hay un dibujillo mio en la sección

creo que por el Silmarillion anda...

un saludo!
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#25 Respondiendo a: Teleri

Hiniglin!

¡tenemos mucho de que hablar tu y yo! jejeje....

ya hay un dibujillo mio en la sección

creo que por el Silmarillion anda...

un saludo!

arggggg

Nooooorl... alguien con tu talento que me valora a mí es algo que me cuesta crer, pero coñe, va bien para engordar mi ego que esta raquítico

Gracias... Pero no sé yo... aun tengo MUCHO que recorrer

PD: Yo parece que solo dibujo hobbits
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |