Tolkien World

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
Sí, Tolkien World, ese lugar al que se llega pinchando el banner que hay a la izquierda y donde llevamos siendo los primeros desde hace meses... ¡Ese mismo! Pues que ya sé que no tiene ninguna importancia... pero es que... me hace ilusión que sigamos siendo los primeros

Ya sabéis, cuando se abre la ventana, hay que hacer click en el banner que pone "popularity" (donde sale la cara de Éowyn) y de esta manera estaréis votando a Elfenomeno.com.

Muchas gracias a tod@s

P.D.: Enhorabuena a elfica.com por tener tantos votos de golpe
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sí, Tolkien World, ese lugar al que se llega pinchando el banner que hay a la izquierda y donde llevamos siendo los primeros desde hace meses... ¡Ese mismo! Pues que ya sé que no tiene ninguna importancia... pero es que... me hace ilusión que sigamos siendo los primeros

Ya sabéis...

¡A votar todos!

Vamos todos, a ver si en la semana del estreno vamos a perder el liderato equisdé

Saludos equisdéeeeeeeeeeeeee
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Tuilë
Tuilë

Ya sabéis...

¿Se vota así de sencillo?

¡Aiya!

Es que cuando entro y voy a lo de popularidad no veo dónde votar y le doy unas cuantas veces seguidas. Pensaba que tenía que ir a algún sitio en especial o apuntarme a la página o algo así. De echo pensaba preguntarlo ahora mismo aquí pero te has adelantado. ¿Seguro que no hay que ir a ningún otro sitio? Me parece muy sencillo... y yo quebrándome la cabeza; pero bueno, no es la primera vez que digo que soy un poco cortita

Namárië
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!

Es que cuando entro y voy a lo de popularidad no veo dónde votar y le doy unas cuantas veces seguidas. Pensaba que tenía que ir a algún sitio en especial o apuntarme a la página o algo así. De echo pensaba preguntarlo ahora mismo aquí pero te has adelan...

Sí, es así equisdé

Primero pinchas en el "Vótanos" de la izquierda de esta página y luego pinchas en "Popularity" y yatá equisdé

Saludos y gracias a todas/os equisdé
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí, es así equisdé

Primero pinchas en el "Vótanos" de la izquierda de esta página y luego pinchas en "Popularity" y yatá equisdé

Saludos y gracias a todas/os equisdé

Pues basta con pinchar en nuestro banner (el que hay aqui a la izquierda, que pone "votanos") y luego en la imagen de Éowyn (que pone "Popularity") Y una vez que haces esto, sale una ventana con la clasificación después de tu voto Y eso es todo... Con eso ya nos has votado

Y una cosa, sólo vale un voto por persona (dirección IP) al día...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Ya sabéis...

Ya está

Ya he votado por vosotros. He visto que había tres en español.
Fíjate qué bien.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Ya está

Ya he votado por vosotros. He visto que había tres en español.
Fíjate qué bien.

Ya está

Hola, soy Jacobo el admin de Elfica.com, veo que el fenomeno siempre ha tenido el liderato en este ranking, cosa que me alegra mucho y me alegra mas pues desde hace unas semanas mi sitio (elfica.com) esta disputandose el segundo puesto,,,

Me gusta que dos sitios en español, esten a la cabeza de tolkienworld.

Felicitaciones a elfenomeno.com

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |