Ver publicación (Que edad tienen los elfos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hiniglin

Ése dato sobre Legolas es falso...

He de suponer que Lady Laurelas Angel (con toda su buena intención, qué duda me cabe, ) lo ha extraído de toda la información recopilada acerca de las películas... pero ése no es más que un dato inventado, muy seguramente, por los guionistas. No por Tolkien....

Ése dato sobre Legolas es falso...

Lo sé, a mí también me pareció sospechoso que lo pusiera ahí y no en los libros de Tolkien, pero me limito a dar información escrita, pedida por Nuindacil. Nunca he dicho que estuviese de acuerdo (aunque para mí es una estimación bastante exacta).
Tal como dices, había otro Legolas en el Silmarilion, pero no era el que nos interesa. Y sí, hay poca información sobre el príncipe del Bosque del Bosque Negro, algo muy triste y frustante. Eso sí, se sabe que tras la coronación de Aragorn viajó por la Tierra Media con Gimli, fundó más tarde una colonia de elfos en Ithilien, a la cual embelleció y convirtió en el reino más hermoso de la Tierra Media. Cuando Aragorn murió, construyó un navío en los Puertos Grises y cruzó el mar llevándose con él a Gimli.

(Mensaje original de: Lady Laurelas Angel)