Ver publicación (Que edad tienen los elfos?)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm... NO
Temo que tengo que contrariar a alguien, pero Elrond y Elros nacen ambos en el año 525 de la Primera Edad...
(Mensaje original de: Cunnandur_BowOfGifts)
Mmmm... SI
Pues yo diría que no me equivoco :P... Tanto Elrond como Elros nacen en el 532 de la P.E., tal y como puedes comprobar en "La Guerra de las Joyas":
"En La Línea de Elros (Cuentos Inconclusos, p. 279) se afirma que Elrond nació 58 años antes del inicio de la Segunda Edad: esto concuerda con la fecha revisada aquí (532) y el final de la Primera Edad en 590 (p.404)."
(La Guerra de las Joyas, "La Cuenta de los Años")
Un saludo, desde La casita de Illuin

Pues yo diría que no me equivoco :P... Tanto Elrond como Elros nacen en el 532 de la P.E., tal y como puedes comprobar en "La Guerra de las Joyas":
"En La Línea de Elros (Cuentos Inconclusos, p. 279) se afirma que Elrond nació 58 años antes del inicio de la Segunda Edad: esto concuerda con la fecha revisada aquí (532) y el final de la Primera Edad en 590 (p.404)."
(La Guerra de las Joyas, "La Cuenta de los Años")
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...